306 dijo:me pasa lo mismo, y no veo ninguna de esa imagen para ingresar los caracteres al conectarme.. :cry:
Retomo el tema:Jairo dijo:Bueno, creo que hay problema de interpretacion, en vez de hablar de cambios; que tercera, que cuarta... es algo subjetivo, mas bien hablar de rpms, es decir para hacer un sobrepaso por decir algo de 4500 a 6000 rpms, ya que no todos manejamos el mismo carro ni con las mismas caracteristicas, hay carros que en 2da llegan a 110, mientras otros por ahi a 60. Ademas se pueden hacer sobrepasos en carretera montañosa a 90, 100, 110. Mientras que en carreteras rectas (costa), pueden ser a 150 , 170 o incluso mas.
Entonces es absurdo hablar que para pasar hay que poner tercera, las condiciones nunca son las mismas, ni las velocidades ni los carros, diria yo mas bien es que hay que subir el carro de rpms en el cambio indicado con el fin de aprovechar la potencia del mismo
Es mi opinion
Suerte
Gambin dijo:a proposito de la hummer han habido muchos rumores que alfin la van a sacar del mercado. sera que si?
Gambin dijo:es que la hummer es el cubo menos ecologico sobre la tierra
Gambin dijo:solo encontre el de la h3, hace 22.4 km en ciudad y 28 km en carretera, creo que todas son a gasolina
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: