General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo tengo una política con esto de los accesorios y es que DEBEN SERVIR PARA ALGO, por eso no me gustan los alerones, ni los faldones, ni extensiones, ni nada afin. Asi como está, está bien Rubencho

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Yo tengo una política con esto de los accesorios y es que DEBEN SERVIR PARA ALGO, por eso no me gustan los alerones, ni los faldones, ni extensiones, ni nada afin. Asi como está, está bien Rubencho

X2.
Además deben ser los originales para el carro, con los hechizos se lo temina tirando.

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
karlozfpII dijo:
XJ6 dijo:

X2.
Además deben ser los originales para el carro, con los hechizos se lo temina tirando.

X3
El carro de Rubencho ya esta, a mi me gusta mucho asi.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alguien con un Logan ha usado corriente?? pregunto por que además de ser buen dato sería más peso para no pasarlo a gas. :?: :?: :?:

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
rubengimo dijo:
Alguien con un Logan ha usado corriente?? pregunto por que además de ser buen dato sería más peso para no pasarlo a gas. :?: :?: :?:

A la altura de Bogotá anda con corriente sin problemas.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
rubengimo dijo:
Sí, en Bogotá la Extra es un desperdicio, pero en la costa que tal????

Bueno, hasta allá si no he llegado, pero supongo que en la costa la proporción debe ser, mínimo 50/50.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Los carros de renault que he tenido, siempre les llene el tanque con gasolina corriente y niguno presentó problemas, el ultimo fue el megane II cuyo viaje inicial fue hasta el cabo de la vela y todo el tiempo con gasolina corriente, no creo que el logan presente fallas a ninguna altura con gasolina corriente.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es bobada convertir un logan a gas; a no ser que lo quisiera hacer masivo y montar una super empresa de taxis :) ...........y por tamaño solo servirían para los aeropuertos :cry:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
es bobada convertir un logan a gas; a no ser que lo quisiera hacer masivo y montar una super empresa de taxis :) ...........y por tamaño solo servirían para los aeropuertos :cry:

Y para el terminal de transporte, y los supermercados... En esas cucarachas amarillas (Atos, Spark, Picanto) no cabe nada :?

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
pues como el, como yo, mucha gente hace de los comentarios algo jocoso y sano, no deberia haber lugar para comenzar con rasquiñitas

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no mas off topic, no olvidemos que al ser un medio escrito e impersonal, no siempre el tono en que uno dirige un mensaje el receptor lo lee como uno quisiera

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
axlslash007 dijo:
Ruben, cuanto te costó el apoyabrazos??????? Alguien sabe si chevy vende esta clase de accesorios para sus carros??

Saludos y gracias de antemano.

no creo que lo vendan, a nosotros nos toca aguantarnos esa cosa plateada que no sirve ni para colocar monedas y se ralla muy facil :evil:

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Gambin dijo:
axlslash007 dijo:
Ruben, cuanto te costó el apoyabrazos??????? Alguien sabe si chevy vende esta clase de accesorios para sus carros??

Saludos y gracias de antemano.

no creo que lo vendan, a nosotros nos toca aguantarnos esa cosa plateada que no sirve ni para colocar monedas y se ralla muy facil :evil:

cual cosa plateada??? a que se refiere compadre?