Tanqueo el carro con el switch abierto, para recuperar, ponga el switch en posición off, presione el botón de reset del cuentakilómetros por unos 3 segundos, sin soltar el botón lleve la llave del switch a la posición on (sin dar starte), suéltela cuando las agujas del tablero empiecen a moverse solas, vera que la pantalla de información cambia, con el botón reset presione una vez a la vez, la pantalla cambiara de información, haga esto hasta que quede nuevamente en la pantalla en la que inicio. después mantenga presionado el botón de reset del cuenta kilómetros por unos 3 o 5 segundos, hasta que las agujas del tablero cesen toda movilidad, cierre el switch de encendido por 2 seg, y encienda su carro nuevamente, ya debe estar todo en orden.Buenas noches, les cuento que estoy feliz con mi logan tech y hasta para ir a la tienda de la esquina voy en el. Pero me surgió un problema y es que ayer cuando le eché gasolina me di cuenta q no marcó el indicador de combustible y desde ayer no muestra ni una raya. Que podría ser. Les agradezco la colaboración.
Buenas tardes. Les comento que vivo en la costa y he notado q cuando está el aa encendido, la parte baja del panoramico se empaña. Le echo agua y sigue igual. Que debo hacer? Porque a veces disminuye la visibilidad. Gracias
Igual se piensa mantener el logan actual y el renovado sera symbil asi que depronto el equipamento sea algo parecido al argentino
Personalmente no me parece mala la idea pero eso puede graer desventajas, una de ellas puede ser, el symbol anterior presento algunas fallas y quedo afamado y pocas ventas , quizas eso le quite ventas di viene con ese nombre.Que tristeza que en Colombia a "Sofarsa" le diera por hacer eso, ahí si me sentiría mas tercermundista todavía que nuestros amigos del Mercosur.
Dado que viene el fin de año, estuve averiguando si es posible colocar el aire acondicionado a un Logan Familier 2013, pregunte donde lo compre y me dicen que no, que vale como 7 millones y es muy arriesgado, que tan mito o realidad es el tema??
Es mas, ya no se debieran vender sin A/CAsí no se use, hoy en día es un error comprar un carro sin AC. Lo primero que preguntan a la hora de venderlo es que si tiene aire, y si no tiene... que chicacharron.
Buen día, foristas. Llevo 2 días leyendo este foro del logan; creo que alcancé a leer alrededor de las últimas 50 páginas. Es agradable ver muchas opiniones de las cuales cada una tiene su aporte para el conocimiento de todos los lectores de un tema en común.
La verdad, estoy en espera de la entrega de una logan Dynamique 1,4 2007 con 80000km y quisiera pedirles su consejo respecto de que tipo de respuestos deberían cambiarsele a este carro mas o menos por este kilometraje; todo esto con el fin de hacer la revisión pertinente a cada uno de los puntos que ustedes me puedan indicar y verificar si hay o no que hacer el cambio o mantenimiento.
De antemano les agradezco su ayuda, y por acá estaré participando en su foro para contarles mis primeras experiencias y mas inquietudes.
De lo mas urgente con los motores renault que usan correa de repartición como el tuyo (no recuerdo si es toda la gama renault), es averiguar si el anterior dueño se la cambio (si la cambio decirte a que kilometraje) , sino debes cambiarla, la cual posee una vida util de 50mil Km o 3 miserables años lo que ocurra primero, es mas si el te dice que no se la ha cambiando, y todavía puedes negociar precio.... yo pido una rebajita de 500mil.
Alejo muchas gracias por su aporte. Respecto de la correa me dijeron que si la cambiaron a los 50000km sin embargo, apenas me lo entreguen pienso llevarlo a una revisión general con un amigo para ver que cosas puede ver necesarias de cambio incluyendo la correa.
Respecto de amortiguadores u otro tipo de repuestos o manetnimiento, tienen alguna otra sugerencia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: