Gracias, es tan importante estos dos componentes? Lo pregunto porque llevamos casí toda la vida conduciendo sin estos accesorios.
Hay un tema General de Seguridad http://automovilescolombia.com/foros/temas/tema-general-de-seguridad.22/Gracias, es tan importante estos dos componentes? Lo pregunto porque llevamos casí toda la vida conduciendo sin estos accesorios.
solo un pequeño aporte con respecto al tema de los airbags... http://automovilescolombia.com/foros/mensajes/100361Gracias. Así lo haré.
Creo que por seguridad no se puede sino cuando el carro esté estacionado, para poder reproducir video, es necesario crackear el dispositivo... creeeeeeeeeo...Buenas noches compañeros.
Para los usuarios del sistema media nav del renault o compañeros que tengan inf sobre este sistema.....
Han podido reproducir videos en sus equipos ????
Creo que por seguridad no se puede sino cuando el carro esté estacionado, para poder reproducir video, es necesario crackear el dispositivo... creeeeeeeeeo...
Si antes eran 4 o 5 por semáforo imaginemos ahora jejeje ah a cuidar más el carrito por el tema de repuestos, gemeleadas, en fin y "mal venida"más desvalorización. JODER!!!! y es dinamique! bueno si por lo menos acabaran con todos esos zapaticos incómodos
Si antes eran 4 o 5 por semáforo imaginemos ahora jejeje ah a cuidar más el carrito por el tema de repuestos, gemeleadas, en fin y "mal venida"más desvalorización. JODER!!!! y es dinamique! bueno si por lo menos acabaran con todos esos zapaticos incómodos
Hola compañeros.
Ya por fin lo logre, ya tengo mi sistema media nav reproduciendo video, sin importar que esté en marcha o estacionado, la verdad se ve a buena resolución
Adjunto foto, disculpen la calidad, la tomé de noche y con el flash peor
No es mejor adquirir un Dynamique que cuenta con el equipo mínimo de seguridad (doble Airbag y Frenos ABS) aparte que tiene Rines de Lujo y Exloradoras.Señores buenas tardes. Tengo una inquietud voy a adquirir un logan expression de segunda mano, la pregunta es si puedo colocale exploradoras?
Es modelo 2011 gracias por su colaboracion
Gracias juan por tu respuesta. Quisiera poder hacerme a la version dynamique pero realmente el presupuesto no me alcanza y prfiero guardar un poco de efectivo por si algo y no quedarme con los bolsillos vacios. El carro es de un conocido tiene 35 mil km y modelo 2011. Pretendo quedarme varios años con el carro por este motivo que sea del madelo mas reciente posible para uso netamente urbano.
Osea que ustedes me aconsejan comprar un modelo anterior y con mas kilometraje pero en la version dynamique. Y finalmente la intencion de mi pregunta era si se le pueden poner la s exploradoras
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: