bueno la verdad, es que recibí ese logan con las ganas de probar que tal eran estos renault, como les dije, el carro es muuy comodo, o quizás ya mis carros, twingo y aveo que pasan los 80.000km ya están algo duritos por viejos y tanto pie. Es mas, cuando vi que me iban a dar un logan, pregunte si no me podían dar un sail, pero cuando me monte en el logan mi carita fue.
El consumo, es con los datos que había tomado, porque a unas cuadras antes de entregarlo, fue cuando descubri la computadora de abordo. me pareció chistoso porque decía que me queda como 70km de autonomía, y cuando gire en una cuadra, pum bombillo de tanguear y yo como que?¿?¿?¿.
Si alguien me explica, si tome mal alguna medición o si la simple regla de 3 esta mal, pero ese consumo fue el que me dio, es mas, yo soy pie pesado y con este, manejaba muy prudente, justamente porque no era mío y me sorprendió el consumo.
En el twingo si cuando voy full cupo si ya lo siento quedado, pero cuando voy solo o con mi novia, el carro es una maravilla manejarlo, responde súper.
Verán yo soy super pie pesado, el twingo no me pasa de 45-55 km por galón, es mas el 90% siempre me hace 45km/g y mis recorridos son largos, aeropuerto 1-3 por semana, y recorro casi media ciudad normalmente (cali), aire un 85% de las veces....y pie muy alegre.
Es por eso que me daba tanta rabia cuando hablaban que el aveo era el mas tragón, sabiendo yo, mi forma de manejar y lo que el consumo me reportaba y como el carro se "movía".
Es muy probable que no les hagan buen mantenimiento en las rentadoras de vehículos, pero luego me pregunte, ¿y si no les hacen buen mantenimiento, y se queda un cliente varado por culpa de ello? no seria peor para la empresa? entonces ya uno no sabe.
Algo que me pareció curioso, es que tenia el mismo traqueteo del vidrio que mi twingo, como si las vibraciones de la carrocería pasaran al vidrio, a veces pienso que algún día ese vidrio se va a romper, pero en el logan eran en el lado del conductor, aparte de una vibración proveniente del baúl, de resto el carro serenito.
En general, NO me gusta RENAULT-DACIA, quede traumado con el logan de hace años de un vecino, daba miedo ese carro, pero estos nuevos modelos han demostrado que si tienen con que y que para mi hay varios puntos que superan a sus rivales. Buena por renault
Si no estoy mal escribiste antes que el logan era tragón y purgado, pero como dices puede ser un mal mantenimiento y la verdad los Renault necesitan buen mantenimiento preventivo, sino lo tiene puede pasar lo que dices, cuando los logan/sandero llegan entre 70/60km de reserva, el maravilloso computador se apaga para curarse en salud en el promedio de kilometros faltantes de gasolina y entra por lo general en reserva y prende el testigo, y la verdad una vez lo rode 55km en reserva, es muy grande la reserva, si el mio hace 41-43km/g aproximo que tiene como 1.5 galones de reserva, se que los primeros logan tenian dificultades pero con el de mi hermana llegando a los 5 años y va al pelo, ya se va es de correa de repartición.
Saludos.
Me gusta:
Suspensión
Espacio en general
consumo
AA bueno
Visibilidad
No me gusta:
La lamina (parece una lata de cerveza pintada, se unde con verlo, igual que chevrolet y en general carros con CKD de Brasil, miren los nuevos VW Gol en la maleta... todos undidos)
Ruiditos pendejos en el tablero, se van por temporadas y vuelven.
La direccion podria ser mas asistida, no me incomoda pero a mi novia si, tuvo un picanto y si es muy suave.