Me diste pie para lo que quería postear. Yo ando muy contento con el Logan. Tuve un 2010 familier y mi actual 2012 dynamique decidí venderlo para comprar otro jejejejeje. Razones varias. Por experiencia si yo financio un carro, lo ideal es a los dos o tres años cambiarlo por temas de devaluación y costos financieros. Además de actualizar modelo ya que el Dynamique 2014 en motor está en $21.400.000 y por la familia, con dos chicuelines el espacio interior y el baúl se hacen necesarios. En fin al grano. Compré un Logan Dynamique 2016 (eso responde tu inquietud) el mismo de siempre 1,6 8 válvulas facelift con la consola más reciente, vidrios eléctricos que se manejan desde las puertas, bla, bla, bla. El carro lo compré creo que barato, los últimos 2015 de Autonal están en $29.990.000 y este me salió 2016 por $30.190.000 (modelo 2016 por 300 mil pesitos más).
Por último y para los que no sabían deberían aprovechar a ir a Autonal la razón es la siguiente: Sofasa y Autonal se agarraron de las mechas (literal). A partir del 15 de Marzo Autonal se desprende de la marca que lo ha impulsado como concesionario Renault durante muchos muchos años. Puede que si se apuntan a los últimos pedidos Renault que tienen, consiguen un Logan como el mío que creo está a buen precio (o puede ser otro de la familia Renault). Saludos...