La marca que quiera, siempre y cuando se ajuste a las especificaciones dadas en el manual del vehículo y cumpla con parámetros SN.
no interesa que el cambio lo haga por un aceite semisintetico
La marca que quiera, siempre y cuando se ajuste a las especificaciones dadas en el manual del vehículo y cumpla con parámetros SN.
no interesa que el cambio lo haga por un aceite semisintetico
estuve leyendo algo de las especificaciones del aceite ELF que ponen al logan y segun lo que encontre su clasificacion API es SL, si me equivoco que alguien me corrija.
por otro lado podria aplicar un aceite 10W40
Amigo si dio las "arras" o el apartado es porque se comprometieron ese vehiculo en especifico..de hechoben mi caso hecho todo para atrás por falta de seriedad. Busque en otro lado u otra marca, ya que cuentos chinos vemos en todos ladosBuenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera molestarlos con una cosa
Voy a renovar mi carro y despues de mucho buscar, la limitacion economica y por los comentarios en el foro, tome la la desicion de comprar un logan, por cuestiones del banco para hacer el prestamo me exige que la compra la debo hacer en un concesionario, no tengo problema con eso a pesar que entiendo que por ese lado me sale mas costoso
La consulta es la siguiente despues de rodar por muchos concesionarios encontre el carro que me gusto y con las especificaciones que queria, el martes lo separe con un abono mientras me hacian el estudio de credito, como se esperaba me aprobaron el credito y hoy tenia que ir a firmar los documentos para formalizar la compra, pero al llegar el asesor que me esta atendiendo me dice que hay un problema con el carro que salio reportado con un embargo y me ofrecio otro logan un poco mas barato y mucho menos equipado
La verdad eso me parecio sospechoso pero en el momento no le dije nada al asesor, cabe mencionar que es concesionario grande de renault, lo que se me hace raro es que el carro les llego esta semana y hay mismo el me llamo para ofrecerme el carro, efectivamente fui a verlo me gusto y lo aparte, sera posible que el asesor me este inventando el cuento del embargo para venderselo a alguien mas? , no se supone que los carros que ellos ofrecen a la venta ya tienen todos los peritajes? Sera que le puedo pedir pruebas del peritaje donde sale embargado?
Hoy cuando fui el carro todavia estaba en el concesionario, no se supone que eso lo embargan al momento del peritaje?
Agradezco que me puedan colaborar con sus comentarios y si saben como es el proceder en estos casos.
Gracias
Buenas tardes, mi Logan ya esta de cambio de llantas y tengo la del repuesto nueva,son las michelin XM1, como ya no se consigue la XM1, me toca comprar las XM2 con el labrado nuevo, alguien las ha mezclado??, alguna diferencia en el comportamiento del vehículo?
Alguna opinión,
gracias!
Buenas tardes, mi Logan ya esta de cambio de llantas y tengo la del repuesto nueva,son las michelin XM1, como ya no se consigue la XM1, me toca comprar las XM2 con el labrado nuevo, alguien las ha mezclado??, alguna diferencia en el comportamiento del vehículo?, si alguien la necesita entonces vendo la mía a buen precio por si tienen la de su logan en las mismas condiciones, o si alguien quiere se la compro.
Alguna opinión,
gracias!
Claro, es posible que no le pase nada en condiciones normales, pero en una emergencia, las llantas diferentes en el mismo eje pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, no hay que tomar el tema tan a la ligera.Yo he mezclado llantas de diferente marca en el mismo eje en un vehículo, aunque no es un Renault Logan y no he tenido ningún inconveniente en temas de suspensión, ni absolutamente nada. Por cierto las Michelin me parecen muy costosas y hay que ver que ellos ofrecen llantas de gama alta para vehículos de alto rendimiento, pero, en las llantas de menores especificaciones se paga más por la marca que por un verdadero valor agregado en el producto. Haga el experimento: monte la Michelin del repuesto y para el otro lado compre la llanta más barata de la misma medida que encuentre en un almacén de cadena y saque conclusiones por usted mismo. No se preocupe que al carro no le va a pasar nada, no son carros de competencia, no hay que ser tan ortodoxo en el tema y se puede ahorrar dinero.
Yo he mezclado llantas de diferente marca en el mismo eje en un vehículo, aunque no es un Renault Logan y no he tenido ningún inconveniente en temas de suspensión, ni absolutamente nada. Por cierto las Michelin me parecen muy costosas y hay que ver que ellos ofrecen llantas de gama alta para vehículos de alto rendimiento, pero, en las llantas de menores especificaciones se paga más por la marca que por un verdadero valor agregado en el producto. Haga el experimento: monte la Michelin del repuesto y para el otro lado compre la llanta más barata de la misma medida que encuentre en un almacén de cadena y saque conclusiones por usted mismo. No se preocupe que al carro no le va a pasar nada, no son carros de competencia, no hay que ser tan ortodoxo en el tema y se puede ahorrar dinero.
Insisto en mi ejemplo. Póngase un zapato con suela de cuero (lisa) en el pie izquierdo y otro con suela de caucho (con labrado) en el pie derecho. Puede que no note gran diferencia mientras camine sobre una superficie seca, pero cuando le toque andar sobre una superficie mojada... en serio, no es malo usar el sentido común de vez en cuando.
Saludos!! La cuestión es que desafortunadamente extravié las llaves del carro, (logan) mi pregunta es, cuanto es el valor aproximado de una copia? y/o que me recomiendan. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: