l
Ver el archivos adjunto 87546
Buenas noches, quisiera que me den opiniones sinceras sobre la calidad pros y contras de un Logan dynamique 1,6 2009 he leído que tiene problemas con el medidor de tempera y leo mucho de desajuste en el interior, por una urgencia económica tengo que cambiar mi jetta 2.0 2010 y un amigo de la familia me ofrece cambiar los dos carros dándome la diferencia soy Fan N°1 de VW tengo ese jetta 2.0 y un new jetta 2.5, se que no tendré la misma potencia y torque pero quiero saber mas como se mueve el logan, esta version dynamique tiene ABS? si alguno de uds ha tenido estos dos carros y me pude hacer una comparación se lo agradecería.
Te comento mi experiencia con el Vehículo en lo referente a ruidos y problemas:
Problemas de temperatura: Sinceramente no he tenido, en mi experiencia con el vehículo tube problemas con la computadora, se reiniciaba la hora etc. de vez en cuando. el problema eran con los cables que van a la batería, un buen ajuste a los conectores y todo bien. causa: un amigo le roció WD-40 a los conectores porque según eso protegía y evitaba que se sulfataran y vea lo que paso.
Ruidos Internos: en las puertas delanteras. causa: los soportes donde van los parlantes se parte con facilidad, con una adaptación al tornillo soporte se corrige, como recomendación no guardar nada en la gaveta del habitáculo, genera mucho ruido cualquier cosa que se deje ahí.
Ruidos Externos: cuando se enciende el aire suena como un golpe de varilla un tac-tac-tac. lo he sentido en varios logan así que asumo que es normal y cuando se apaga el vehículo en ocasiones el electro ventilador queda encendido unos pocos minutos. (en un parqueadero encerrado/sótano, se escucha mas o menos fuertecito)
Por ultimo mi humilde opinion en general del Vehículo:
Pros:
- Repuestos Económicos y se consiguen con facilidad. (Si quiere experimentar un atraco cómprelos en el concesionario)
- Vehículo cómodo y muy amplio.
- Buen consumo de gasolina.
- Excelente mecánica.
- Cambios y embrague suave.
- Version dynamique viene con implementos de seguridad -> doble airbag + ABS.
Contra:
- El aire en 3 pero sobre todo en 4 velocidad forma un escandalo tremendo. (tienes que alzar la voz para hablar con el copiloto.
)
- El sistema de eleva vidrios pésima ubicación (El Ing. que hizo eso, fue necesario darle un botellón completo de aspirina.
los ingenieros en los nuevos modelos corrigieron esa parte y los ubicaron donde común y silvestre deben ir: descubrieron que el agua moja.
)
- Al meter y sacar el embrague suena como si pasara la mano por una vejiga, lo coloco como contra porque no he podido quitarlo y ya he aplicado varios productos y nada.
En general un excelente vehículo con una buena respuesta tanto en ciudad como en carretera, subida, bajada, plano etc