buenas tardes.Que marca de refrigerante usan.
gracias.
Yo uso el de simoniz. del azul.
gracias.
Yo uso el de simoniz. del azul.
gracias.
Yo he tenido 4 clios, 1 logan, a todos les he echado agua y nunca ha pasado nada, todos has pasado de los 90.000kms, el refrigerante ayuda a que el agua no hierva tan fácil, es solo eso y el color para lograr identificar alguna fuga en su momento.
Yo he tenido 4 clios, 1 logan, a todos les he echado agua y nunca ha pasado nada, todos has pasado de los 90.000kms, el refrigerante ayuda a que el agua no hierva tan fácil, es solo eso y el color para lograr identificar alguna fuga en su momento.
Totalmente de acuerdo contigo, toda la vida se ha usado agua. como lo dije anteriormente el mismo refrigerante que se compra es mas agua que otra cosa jejeje. pero bueno esto es una discusión larga y tendida cada quien que use lo mejor para su vehículo, el tema inicial era la marca del refrigerante yo diría que una buena opción es el que vende Renault boutique el color que sea.
Recuerda que el refrigerante es un veneno si es ingerido y si se compra el de Renault es aun mas venenoso
una pregunta: ¿se siente la diferencia de peso entre el logan y sandero, principalmente subiendo con cupo y maletas?
Enserio... tenia entendido que era bueno, ágil y tales pero no me imagine que su diferencia de peso seria muy notoriaTengo una experiencia muy personal entre el Logan y el Sandero, los dos estan en mi casa, el primero 2011 y el segundo 2012, expression y el otro dynamique, y la verdad siempre he sentido mas liviano el Logan de mi hermana.
Yo pensaría que al ser más corto el Sandero es más liviano y el Logan es más pesado.Enserio... tenia entendido que era bueno, ágil y tales pero no me imagine que su diferencia de peso seria muy notoria
pues la verdad no se porque en la ficha tecnica, el sandero pesa 1120kg y el logan 980kgYo pensaría que al ser más corto el Sandero es más liviano y el Logan es más pesado.
Una consulta, mi carro tiene 38.000 kilómetros y cuatro años y medio (4.5) modelo 2011, no le hecho aún el cambio de la correa de repartición, porque me parece que aún está muy lejos de los 50.000 kilómetros. Me preocupa un poco que en el manual y en el concesionario recomiendan cambiarla de forma preventiva cada 3 años. A alguien escuché (no se si es cierto) que ahora la recomendación para modelos recientes es cada 4 años o 50.000 kms, lo que primero ocurra.
Algún forista ha esperado tanto tiempo como yo o más para cambiar la correa?, podré hacer el cambio un poco más adelante, tal vez a los 46/47 mil kms? agradezco sus recomendaciones al respecto.
Una consulta, mi carro tiene 38.000 kilómetros y cuatro años y medio (4.5) modelo 2011, no le hecho aún el cambio de la correa de repartición, porque me parece que aún está muy lejos de los 50.000 kilómetros. Me preocupa un poco que en el manual y en el concesionario recomiendan cambiarla de forma preventiva cada 3 años. A alguien escuché (no se si es cierto) que ahora la recomendación para modelos recientes es cada 4 años o 50.000 kms, lo que primero ocurra.
Algún forista ha esperado tanto tiempo como yo o más para cambiar la correa?, podré hacer el cambio un poco más adelante, tal vez a los 46/47 mil kms? agradezco sus recomendaciones al respecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: