Como dato, aquí en Envigado ya he visto al menos 2 niñeras saliendo cargadas con los nuevos logan bien tapados por la autopista regional.
Como dato, aquí en Envigado ya he visto al menos 2 niñeras saliendo cargadas con los nuevos logan bien tapados por la autopista regional.
Creo que todas las versiones vienen con el motor 16vYo creo que antes de que acabe julio ya están a la venta; si no estoy mal son 5 versiones, al menos en Argetina es así. No se si ese tipo de cosas se homologan o cambian
Fíjate bien que el empaque este bien ajustado, si se descuadra afecta el cierre de la puerta.gente buenas noches, si alguien me pudiera colaborar o decirme su experiencia, la tapa del baul de mi logan antes cerraba con un simple golpecito pero de un momento a otro no cierra y toca pegarle un simbronaso para que cierre, ¿eso es mal ajuste o sera la chapa que podria ser?
Yo esperaría el nuevo, sobretodo teniendo en cuenta que el modelo anterior lleva ya tanto tiempo en el mercado, y que estéticamente mejora muchísimo respecto al anterior. Además va a encontrar mejor calidad percibida, y pues un carro recién desempacado.Saludos:
Desde hace algunos días he venido leyendo este foro de Renault Logan, y llegue a la conclusión de que es el mejor producto relación, precio, equipamiento.
Estoy esperando la respuesta del estudio de crédito, aplique por un Logan Dynamique 2016.
Ahora estoy indeciso si coger la versión de siempre, o si de verdad ya llega el nuevo para agosto, según un comentario que leí en la pagina anterior.
Cual escoger?
Pienso que el de siempre tendrá la ventaja de los repuestos, pues al llevar varios años en el mercado se conseguirán en todo lado, ademas me parece que el mantenimiento de los motores 8 válvulas de Renault son mucho mas económicos que los de 16 válvulas, para ejemplificar esto del mantenimiento, el de los Clio, me parece algo absurdo.
Ustedes que opinan?
Desde ya muchas gracias, espero sus opiniones, para tomar la mejor decisión.
Estoy de acuerdo con eso, lo malo es que seguramente va a venir con unos millonsitos de mas que el actual Logan...Yo esperaría el nuevo, sobretodo teniendo en cuenta que el modelo anterior lleva ya tanto tiempo en el mercado, y que estéticamente mejora muchísimo respecto al anterior. Además va a encontrar mejor calidad percibida, y pues un carro recién desempacado.
Saludos:
Desde hace algunos días he venido leyendo este foro de Renault Logan, y llegue a la conclusión de que es el mejor producto relación, precio, equipamiento.
Estoy esperando la respuesta del estudio de crédito, aplique por un Logan Dynamique 2016.
Ahora estoy indeciso si coger la versión de siempre, o si de verdad ya llega el nuevo para agosto, según un comentario que leí en la pagina anterior.
Cual escoger?
Yo esperaría el nuevo, sobretodo teniendo en cuenta que el modelo anterior lleva ya tanto tiempo en el mercado, y que estéticamente mejora muchísimo respecto al anterior. Además va a encontrar mejor calidad percibida, y pues un carro recién desempacado.
Estoy de acuerdo con eso, lo malo es que seguramente va a venir con unos millonsitos de mas que el actual Logan...
realmente no es facil, porque por un lado queda el temor de comprar el modelo actual y un mes despues estar arrepintiendose y por otro lado tambien esta la posibilidad de lograr un muy buen precio en este momento que la mayoria de concesionarios pareciera que quiere salir rapido del stock sobrante.
le cuento el caso de mi mujer, ella eligio el modelo actual ya que por ese precio y con esas prestaciones la siguiente opcion esta 6 o 7 millones arriba aproximadamente y si optaba por esperar al modelo nuevo basicamente estaria eligiendo competir justamente contra alguna de esas otras opciones mas costosas ya que es obvio que el Nuevo Logan llegara con un incremento en el precio. es un riesgo igual porque no se sabe que tanto sera ese incremento, pero ella buscaba un vehiculo amplio, economico y seguro y ahi no hay quien le compita al actual logan con esos precios.
Buen dia es muy muy probable que llegue el nuevo logan en agosto, alguien cercano a sofsa desde marzo que consegui mi stepway me dijo que para juio o agosto empezaban al menos con la preventa del bicho nuevo ... ya lo vi camuflado por plena plaza de mercado de envigado hace ya casi un mes (si puedo les monto fotos mañana) parece igual al que se vende en argentina ... habra que esperar el tema del precio .... yo esperaria al nuevo ...
Buen día... solicito de su ayuda, conocimiento y experiencia con la selección de un carro para mi familia.
Vamos a tener una bebé y requerimos un sedán de baúl amplio. Llevamos semanas en evaluación de opciones y las alternativas más viables son:
1. Logan Dynamique nuevo. Nos preocupa la depreciación, por la llegada del nuevo modelo. Hasta un par de asesores ya hablan de agosto/septiembre para el inicio de ventas.
2. Ford Fiesta, mecánico. Modelos 2011 o máximo 2013 con menos de 40 mil kilómetros.
3. Mazda 3, mecánico. Modelos 2011 o máximo 2013, con menos de 40 mil kilómetros.
El presupuesto son $30'000.000 y puede estirarse un par de millones máximo.
De antemano, gracias por la colaboración, con cuál opción nos recomiendan.
Saludos.
¿Cómo vas a decir eso si el Mazda 3 es mucho más grande que el Logan en todo sentido? Le doy la razón con el fiesta, pero el mazda es más grande por donde lo mire.ni el Mazda 3, y mucho menos el Ford Fiesta tendrán el espacio en cabina y en baúl que un Logan les va a ofrecer.
¿Cómo vas a decir eso si el Mazda 3 es mucho más grande que el Logan en todo sentido? Le doy la razón con el fiesta, pero el mazda es más grande por donde lo mire.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: