Gracias
@gcarlosanibal @abuk666 @sebas9558 @faguilar por las apreciaciones respecto al baúl. Creo que el espacio del Logan es ridículamente amplio e incluso reta mi entendimiento cómo lograron superar los 500 litros.
Al final es clave un maletero grande, pero considero que los 3, en versión sedán M3 y Ford Fiesta, cumplen con lo que se necesita para un bebé (prioridad y razón para comprar carro). Las genererosas dimensiones del Logan son útiles si se quiere transportar suegra y demás en modo sigiloso/oculto.
La posibilidad de abatir las sillas traseras me parece una funcionalidad extra que nunca sobra. En mi casa paterna hay un Daewoo Racer GTI, con 530 litros, y algunas veces echamos de menos esa posibilidad para objetos largos.
Respecto al nuevo modelo del Logan, las preocupaciones que tengo son:
1. Inicio de comercialización este año y discontinuación de la versión actual. Por descreme natural supongo que llega más caro ($35 a 40 millones) en la opción Dynamique, la que requiero por los airbags y ABS. De darse este escenario auguro fuerte bajón de precio para los Logan vigentes y me dolería perder tanto en tan poco tiempo de tener el carro.
2. Ofrecimiento de las 2 versiones (actual y nueva). No sé si comercial y estratégicamente para Renault sea viable. Bajo estas condiciones hasta puede ser posible una promoción/oferta/ganga/chisga en el modelo actual y sería bueno aprovechar el papayazo. Con tales condiciones, no preveo una depreciación considerable.
Finalmente, pese a que me da pereza existencial buscar carro usado al no ser experto y padecer de desconfianza patológica, la premisa de mejor marca es nuevo tiene beneficio de inventario. Mejor dicho, como casi todo en la vida, depende y es relativo. Para el ejemplo viene a mi mente un caso de algo que conozco un poco más: las motos.
https://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com
La historia es un tanto larga, pero los memes, fotos y forma de contarla hacen que se lea de forma fluida. En resumen hay loterías que prefiero no comprar, porque hasta quizá me las gane.
Saludos.
Yo creo que con 45 es aceptable, ojalá logre ese consumo!
Ese es el miedo, 30 es realmente poquito.. Habrá que esperar a ver como le va porque a final de cuentas no hay otro carro por ese valor, con ese espacio y con ese equipamiento
Gracias por las respuestas!
Por ese valor, en nuevo, definitivamente no... usados, ya el mundo es otro y numerosas y variadas opciones se encuentran.
realmente no es facil, porque por un lado queda el temor de comprar el modelo actual y un mes despues estar arrepintiendose y por otro lado tambien esta la posibilidad de lograr un muy buen precio en este momento que la mayoria de concesionarios pareciera que quiere salir rapido del stock sobrante.
Recibí cotizaciones de 6 concesionarios y no estoy tan seguro que Renault esté tratando de salir rápido del inventario que tiene. Algunos colores no están disponibles inmediatamente y debe esperarse entre 10 y 20 días para esos casos. De hecho, una asesora me confesó que para este mes, el Logan está sobrevendido en casi todo el país. Por tanto, ya no sé quién tiene la razón...
Saludos.
El Logan es: confiable, cómodo, el ideal carro familiar por su espacio en habitáculo y en baúl, y con aditamentos de seguridad que otros no me ofrecen por el precio de este. (A mi me lo están dando en $30.290.000).
Ese mismo precio me han dado desde hace casi un mes, luego de los supuestos descuentos, beneficios y máxima 'bajada de pantalones' posible... menos sería sacar de mi comisión, me dijo una asesora.