Apreciados foristas, ya debo hacer el cambio de correa de repartición de mi logan 1.4 Mod. 2011, que recomendaciones tienen será mejor hacerlo en concesionario o en un taller de confianza? que debería tener en cuenta para este cambio, me saldrán con otros detalles que haya que cambiar?? Gracias a todos.
Por qué por inbox?, regale el dato para todos!Si ya no tiene nada relacionado con garantía, le recomiendo hacerlo en un taller de confianza. A mi Logan 1.6 2010 se le hizo cambio en un taller de absoluta confianza mía hace unos 15 días y hasta ahora todo perfecto.
Si está en Bogotá y le interesa el dato de mi taller de confianza, le puedo dar más detalles por inbox.
Por qué por inbox?, regale el dato para todos!
Gracias por sus respuestas, les cuento que realice este cambio, me salio por $350.000, el taller se llama Autozar y está ubicado en el barrio Rionegro en Bogotá, repuestos originales. Adicionalmente cambié las pastillas también originales por $130.000.Apreciados foristas, ya debo hacer el cambio de correa de repartición de mi logan 1.4 Mod. 2011, que recomendaciones tienen será mejor hacerlo en concesionario o en un taller de confianza? que debería tener en cuenta para este cambio, me saldrán con otros detalles que haya que cambiar?? Gracias a todos.
Les cuento que en otro concesionario Renault un vendedor se atrevió a darnos dos datos: 1) La preventa del nuevo LOGAN/SANDERO comienza en mas o menos dos meses y 2) Según el, en charla con el gerente de Renault de zona, el precio del nuevo LOGAN/SANDERO subirá por mucho dos millones de pesos. Bueno, esperar para ver si lo que dice es verdad.
buenas noches usuarios, de nuevo una inquietud, si me pueden colaborar, es que le llego la hora al logan de cambiar pastillas de freno y quisiera saber ¿cuales son las originales y como identificarlas?. o unas recomendadas
amigo, y ¿que tal le salieron esas ferodo?Bueno si desea las originales, lo mejor es comprarlas en un taller autorizado, en mi caso particular, en el primer cambio le instale unas marca Ferodo, que me dijeron ser las mismas originales pero en otra caja (tenian el logo de renault) y en este ultimo cambio, le compre las originales en $130.000 en Autozar (barrio rionegro Bgoota).
A los 30 mil km le pusieron a mi Logan unas Gamax, no cambio la sensación de frenado para nada y hasta el momento con 53 mil km van muy bien, mejoró un poco lo del polvillo, aunque también sueltan. Costo $60.000 COPamigo, y ¿que tal le salieron esas ferodo?
aaa vea pues, no necesariamente las originales son las unicas buenas. Muchas gracias por sus comentarios.A los 30 mil km le pusieron a mi Logan unas Gamax, no cambio la sensación de frenado para nada y hasta el momento con 53 mil km van muy bien, mejoró un poco lo del polvillo, aunque también sueltan. Costo $60.000 COP
Esa parrilla es de la Trafic
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: