La verdad, buenas, no note nada anómalo con estas.amigo, y ¿que tal le salieron esas ferodo?
Señores una consulta, no encontré un caso similar el el foro...
El Logan 2006 de mi papá anda con una joda en el radio bastante extraña. Cada que prende el carro le toca poner el código de seguridad y el radio funciona bien, al apagar el carro y encenderlo de nuevo, meta código otra vez. Fusibles aparentemente bien, batería bien... Será que tiene alguna pila interna o que?
De antemano les Agradezco cualquier información.
Los medios ya empiezan a hablar del lanzamiento del nuevo Logan
https://www.facebook.com/Autosdeprimera/posts/1101022609925087
No solamente eso sino que con el nuevo lanzamiento del Sail HB taxi, me imagino que se bajan también las ventas de los particulares como paso con el Hyundai i25 que desde que salió taxi ha perdido participación en el mercado del particular.Parece que ahora si está realmente cerca, Renaul tiene una buena oportunidad de seguir dominando el segmento viendoblos precios tan inflados que tiene el sail a día de hoy
Eso las ratas le "tiran" a todo lo que tenga 4 ruedas no respetan color, ni placa, ni marca o segmento y menos si damos papaya, que sigan entrando carros grandes como taxis, el fail si debió ser el sedan pero bueno...Pero eso es pura percepción. A mi siempre me a parecido que se roban más piezas de carros que no tienen versión taxi como los Mazda 3 o los Fiesta que de los mismos Spark, Atos, I25, etc.
en mi caso personal, seleccionamos el Logan por encima del Sail por una serie de criterios que teníamos al buscar un 2do vehículo, sin embargo, no entiendo porque le siguen diciendo Fail cuando es el #1 o #2 en ventas... por lo menos comercialmente hablando no ha sido tan Fail...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: