hay unos modelos que si, la medicion es L/100 , los mas viejitos.
Si compañeros las matamticas no fallan: son 8.5 Lts dividido 3.75 Lts q tiene un galon =2.27 galones, se dividen los 100Km recorridos con 2.27 galones= 45 Km por galon.
hay unos modelos que si, la medicion es L/100 , los mas viejitos.
Ok, no sabia, yo tuve un dynamique 2010 y ahora un 2015, en lts x km, el mio esta en este momento en 8.5 lts x km, aire 100 todo el tiempo, cali esta hecha un infierno y le echo extra desde nuevo, no muy buen rendimiento pero el carro anda muy bien, asi que estoy satisfecho con mi compra... saludos!hay unos modelos que si, la medicion es L/100 , los mas viejitos.
Ok, no sabia, yo tuve un dynamique 2010 y ahora un 2015, en lts x km, el mio esta en este momento en 8.5 lts x km, aire 100 todo el tiempo, cali esta hecha un infierno y le echo extra desde nuevo, no muy buen rendimiento pero el carro anda muy bien, asi que estoy satisfecho con mi compra... saludos!
Si compañeros las matamticas no fallan: son 8.5 Lts dividido 3.75 Lts q tiene un galon =2.27 galones, se dividen los 100Km recorridos con 2.27 galones= 45 Km por galon.
Bueno esta vez acudo al foro ya que es la penúltima opción, la última seria ir donde un brujo...
El Logan de la casa (2006) amaneció muerto, como la batería ya tenia sus 3 años, de una se le echo la culpa y se cambio por una nueva. El carro bien unos días y después, muerto otra vez. El almacén de baterías dice que la batería esta buena, el eléctrico de confianza y yo que conozco del tema descartamos problemas en el sistema eléctrico, todo funciona bien, luces, radio, alarma, vidrios, etc. Ya ha pasado dos veces, que después de arrancar el carro con batería prestada anda bien, se guarda dos o tres días y muere otra vez.
Por donde le busco? que opinan?
al mio le paso lo mismo y se llevo al electrico y encontramos en el alternador un cable que estaba desconectado abajito del alternador... no se si sera eso. lo conectamos y lo iniciamos y esperamos que cargara durante 10 minutos y santo remedioBueno esta vez acudo al foro ya que es la penúltima opción, la última seria ir donde un brujo...
El Logan de la casa (2006) amaneció muerto, como la batería ya tenia sus 3 años, de una se le echo la culpa y se cambio por una nueva. El carro bien unos días y después, muerto otra vez. El almacén de baterías dice que la batería esta buena, el eléctrico de confianza y yo que conozco del tema descartamos problemas en el sistema eléctrico, todo funciona bien, luces, radio, alarma, vidrios, etc. Ya ha pasado dos veces, que después de arrancar el carro con batería prestada anda bien, se guarda dos o tres días y muere otra vez.
Los cambiaste vos mismo? Si fue así, donde conseguiste esa extensión para sacar las bujias, el manual dice que es a los 40mil km, te pasaste un poquito jejeje.A sus 65281 km me decidí a cambiar las bujías por primera vez, el motor no esta molestando para nada pero ya era justo y si efectivamente. Juzguen ustedes.
Ver el archivos adjunto 95749
Salieron limpias cero olor a gasolina y cero marca de aceite.
La más complicada de cambiar es la 1a por el tubo del aire acondicionado. Pensé que la instalación de alta aguantaba más tiempo, que conchudo, pero no, también se fue de cambio.
Bujía marca Renault made in France $52.000 el juego
Instalación de alta $70.000
Mano de obra $0 bueno me gasté una gaseosita.
Tiempo del servicio 20 minutos
En concesionario repuestos $370.000 ni me anime a preguntar por la mano de obra.
Todo ok nuevamente.
Huy si pero al parecer aguantan mas de los 40 mil, si las cambie yo mismo la llave la tenía hace años, yo creo que en un almacén de repuestos se consigue o tal vez en un easy o homecenter, voy a averiguar.Los cambiaste vos mismo? Si fue así, donde conseguiste esa extensión para sacar las bujias, el manual dice que es a los 40mil km, te pasaste un poquito jejeje.
Muy cierto el cambio lo hice en la mañana sin haber prendido el carro para nada, también hay que tener cuidado al apretar cada bujía, como el dicho ni muy muy ni tan tan, la cerámica, parte blanca, también es sensible, evitar golpearla con la llave o copa al apretar.
Estaré pendiente, pero que cambio podría tener?
Ah ok pensé que era por el lado del escape de la corriente, chispas, por estar quebrados, pero en realidad lo siento igual que siempre.Lo digo porque normalmente los cables de alta desarrollan mucha resistencia y eso termina mermando de cierto modo el desempeño de un motor. Las bujías todavía las observó dentro de parámetros normales.
A sus 65281 km me decidí a cambiar las bujías por primera vez, el motor no esta molestando para nada pero ya era justo y si efectivamente. Juzguen ustedes.
Ver el archivos adjunto 95749
Salieron limpias cero olor a gasolina y cero marca de aceite.
La más complicada de cambiar es la 1a por el tubo del aire acondicionado. Pensé que la instalación de alta aguantaba más tiempo, que conchudo, pero no, también se fue de cambio.
Bujía marca Renault made in France $52.000 el juego
Instalación de alta $70.000
Mano de obra $0 bueno me gasté una gaseosita.
Tiempo del servicio 20 minutos
En concesionario repuestos $370.000 ni me anime a preguntar por la mano de obra.
Todo ok nuevamente.
Alternador.....?
al mio le paso lo mismo y se llevo al eléctrico...
En la imagen se aprecia los números y letras de las mismas. Las compré en el 7 de agosto en Faserenol S.A.S calle 65 No26-40Hmno buenos dias, por favor me informa que referencia son las bujias y donde las compraste, gracias.
Hmno buenos dias, por favor me informa que referencia son las bujias y donde las compraste, gracias.
En la imagen se aprecia los números y letras de las mismas. Las compré en el 7 de agosto en Faserenol S.A.S calle 65 No26-40
mmmm
En la web de NGK aparecen 2 tipos de bujías para el Logan (1.6) según el tipo de motor (K7M 710 o K7M 800), acá los links (de todos modos confirmar especificación con un distribuidor de repuestos idoneo):
https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/PKW/ZK_BENZINER/DACIA/LOGAN I/BKR6EK/3457/
https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/PKW/ZK_BENZINER/DACIA/LOGAN I/BKR6E/3458/
NGK es muy buena marca, y no trabajo para ellos
Bueno esta vez acudo al foro ya que es la penúltima opción, la última seria ir donde un brujo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: