El dia de ayer andando por las carretaras del cesar y magdalena el logan cumplio sus 100 mil km.
cuando lo compre tenia 50 mil km (en 13.5 millones) debo decir que era una completa verguenza, le sonaba hasta el ultimo tornillo.
estaba bastante falta de cariño, (en realidad hay gente que no sabe tener carros) hoy en dia el carro esta mas joven y podria decir con seguridad que esta mejor
que cuando lo compre; hasta tengo varias propuesta que incluso llegan a los 17 millones pero en realidad le he cojido cariño y ha sido muy fiel
en su desempeño. jamas me ha dejado tirado. lo maximo que lo he llegado a correrlo es 150 km/h, por lo general cuando viajo en el con la
familia no supero los 120 km/h y en la ciudad los 50Km/h.
A los 97 mil km le realize todos su mantenimientos, publique algo al respecto... he tenido otros vehiculos incluso modelos mas
recientes pero los he vendido y he conservado este; la razon: el carro es economico en repuestos, mantenimientos, combustible,impuestos, mecanica facil... ademas
supera en implementos de seguridad y algunas caracteristicas a los otros vehiculos que he tenido: Spark GT 2012 no abs, 1 solo airbag, mayor consumo, Sail lT 2013 no abs, mayor consumo, muy bajo (fue una alegria venderlo.), Duster 1.6 Expression 2016 no abs 1 solo airbag. mayor consumo (no esta en al misma linea pero en fin no me dolio venderla, ahora tengo una 2.0 dynamique que ya es otra cosa).
Nota: trato de manterner la originalidad lo mas que puedo, solo le he cambiado los espejos ya que son mas elegantes y practicos.
Aca les dejo unas foticos de la nave.