Pues jersoft, sí ahora me tocará hacerle la vista gorda pero en realidad me deja aburrido por que soy de los que me gusta tener el carro al día en todo y por ello me raya tanto la cabeza [emoji53] tener que ver esa gota en el garaje, y saber que me estaba como estrenando en el carro, ahora para cuando cambie que calidad de empaque o retenedor para tener en cuenta?40 mil km el cambio de embrague... una de dos: el carro como que lo manejaba una dama o se usaba mucho en subidas
Amigo diego le doy una ultima recomendacion especial y es que no le de mas torque a esos tornillos, son practicamente de azucar y lo que puede pasar es que termine partiendo uno y ahi si se complica la cosa; esas fugas por retenedores son minimas, no creo que se baje mucho el nivel pero bajar la caja por cambiar solo ese retenedor no aguanta, mejor quedese con ese gotica ahi y espere el proximo cambio de embrague para que se justifique el gasto.
Lo mas probable es que el dueño anterior cambio el kit de embrague pero no cambio el retenedor. y esos retenedores en algun momento se vencen se desgastan no son eternos por eso es recomendable cambiarlos cuando se pueda, por ejemplo: con el cambio de correa tiempo, con el cambio de kit de embrague etc.
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk