Hoy revisando más detalles, hoy termine de limpiar bien el interior ya que el anterior dueño cómo que no bajaba el perro de ahí[emoji53] , no es que no me gusten los perros con el respeto de los amantes de perros pero es que llevar la mascota en un automóvil de estos y no hacer buen aseo si terrible, hoy en tarde libre aspire con detalle y que montón de pelos de canino como tirando a un Golden , todo eso se disimuló cuando lo recibo por que lo habían lavado y perfumado etc, lo mismo al motor le había echado como acpm con grafito , cosa más hedionda para percudir y pegar grasa a todos los componentes, todo eso con paciencia y en estos libres los estoy haciendo, la fuga está aún en menor grado , pero sigo dudando de la gota, será aceite o será valvulina sae de la caja, la verdad no alcanzo a discriminar muy bien ese espesor, yá localicé el repuesto ese protector detrás de llanta delantera espero que llegue por ahí el lunes o martes, por ahora encantado de estar conociendo en todo su esplendor el n[emoji41]
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk