Buenas noches les cuento que me hice a un Logan dynamique, honestamente leí bastante el post pero sería mentira que alcance a leer todo aquí hay mucha tela por cortar , pues bien les cuento que tenía un Fiat Palio Elx Motor Fire 1300 lo vendí muy bien hace ya casi un mes, y estaba en búsqueda afanada de carro por que para mí es de una utilidad increíble , mire opciones por doquier y finalmente en la baraja un Getz un Siena Fullequipo un Almera automático full, y dynamique de Reanult , busque muchísimo el contra con presupuesto ajustado por aquello de la recesión y solo disponía de 20 millones, el caso fue que el Fiat pues una concesionaria me cobraba hasta la entrada porreatar de todo lo que ellos dicen que SOAT que impuesto no pues se pasaba ya de los 20 millones y es 2011 pues a mí me fue bien muy bien con Fiat, y por ello hice el intento pero ya sabemos que el comercio en estas latitudes no es él mejor , bueno el Almera lo descarte por que lo más actualizado que tiene es un scala modelo 2012 y paso por su estética tan dinosaurio , el getz también de concesionario y automático si estaba acordé al presupuesto 2011 pero ... , El equipamiento pobre tan solo un airbag y uno es conciente que en 2017 pues algo que no desactualice tanto en equipamiento de seguridad y modelo como tal que compitan en el comercio, pues bien ahí empecé a fortalecer mi decisión preguntar a vários y leer aquí lo bueno lo malo, fué decisivo optar por la versión dynamique y me concentre en esta busqueda, pero al cabo de los días había dificultad por la limitante de presupuesto y que fuera 2012 , la verdad tucarro OLX carro ya Facebook, juiciosamente hice la tarea y no concretaba por aquello de requisitos, ningún Logan dynamique lo conseguía en menos de 20.5 y una opción tenía ya 93 k kilometros en rodamiento y la verdad otro filtro en búsqueda que no pasara de 60000 kms pues, hasta que ya bajando la guardia y buscando otra posible alternativa apareció un dynamique único dueño con 65000 kms correa cambiada a los 54000 kms original Renault según factura mantenimientos en Renault, y cojineria en cuero, color gris estrella, lo llame y hablado y charlado por que tiene hasta seguro todo riesgo hasta diciembre 31 y el SOAT está nuevo , vence el próximo agosto, concretamos hoy en 19 millones, y pues el carro tiene algunos detalles pelones de golpes leves en la parte derecha y un leve descuido de la cojineria sobre todo silla piloto, pero pues nada que con buena asesoría y técnica se pueda arreglar , de modo que aquí concluye mi adquisición mañana espero subir algunas fotos y espero estar más activo en el foro, recibo todas las recomendaciones posibles , lo único que no me gustó mucho es que le echan en ranault de la 147 aceite ELF 20w40 si será acertado habrá opción de cambiar este aceite o que me aconsejan y bienvenidas sean sus apreciaciones, quedare atento y agradecido
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk