Tengo un Logan 1.6 Dynamique modelo 2.008, con 18.300 kms; he realizado viajes a la Guajira en el 2008 y a Santa Marta en el 2009, tambien a Yopal (Casanare) y a Neiva entre otros, el promedio general en carretera ha sido de 7,6 litros x cada 100 kms (50 kms por galon aprox.), en viaje largo si se puede por espacio y policia, ando a 140 km/hora.
En la ciudad lo máximo que me reporta el computador de abordo 100% en Bogotá es de 7,9 litros x cada 100 kms ( 47 kms por galon) y andando duro, según el estado de animo.
Por este motivo y con conocimiento de causa, esos comentarios de telefono roto "de que me dijeron, o de que fue" muy poco fundamento tiene. No soy de los que voy a defender una marca hasta la muerte, solo se los resultado que he obtenido y eso es suficiente para mi.
Antes tenía un Corsa L, el cual para mí fue excelente carro y los consumos con motor 1.3 (modelo 1996) estaban muy cercanos al Logan (un poco mas altos); claro pueden haber muchos modelos de carros mas economicos pero para el caso que nos ocupa es muy aceptable.