Como ya habia comentado en otro tema, el Logan tendra ciertos cambios esteticos para Colombia. El cambio mas importante es el uso de los espejos exteriores q actualmente tiene el Sandero, con el correspondiente bodycolor. Tambien cambia la bandeja trasera por una mas oscura q "disimula" la acumulacion de polvo y se ensucia menos. De igual manera el borde de las exploradoras ahora vendra negro dandole un aspecto mas "agresivo", al igual q el borde de los aireadores del A.A. q ahora vendran plateados como en el Sandero Dynamique/GT y q en una época los trajo la ed. especial "Colombia es pasión". Estos cambios se complementan con una nueva gama de colores q incluyen por primera vez el rojo vivo presente en el Sandero.
Espero esta info sea de gran utilidad, sobretodo para los q stan contemplando la compra de un Logan proximamente.
Y entonces para que era el Logan facelift de las fotos en la planta de Sofasa??? :-?
Para que ellos pudieran conocer lo que no vamos a tener :twisted:
Bueno, a los 60 mil 700 kms. se llevó el Logan al taller para el cambio de correa, el elegido fue Agenciauto Palacé que tenía una promoción de cambio de correa con mano de obra incluída e iva por 290 mil pesos...lo que sucedió fue lo siguiente:
Recibieron el carro el lunes a las 12 y 30 del día y lo devolvieron el martes a las 2 y 30 p.m.
Le pusieron juego de correa y tensor ($122.293) buen precio
La mano de obra fue de $132.125 (más cara que la correa) que raro eso :S
Aproveché para cambiar la correa del alternador, sugerencia de ellos ($49.579) buen cambio
Como extras:
Rejilla de ventilación central (se habían partido las paticas de las aletas), $75.735 (muy cara) demaciado! yo creo que en bogota es mas baratico, mas $7.371 de mano de obra
Plumillas ($58.300) mmm costosas pero bueno seran buenas...
Total: 445.403 + Iva = $516.668.
Muy bueno el servicio, muy diligentes, me entregaron el carro lavado y me llamaron al otro día a ver como me había ido. El taller muy ámplio, mejor que el "apeñusque" de Casa Británica, muy buen stock de repuestos (es más me encontré al jefe de taller de Casa Británica comprando una guaya de clutch allá)....quedé satisfecho...
Una pregunta, ¿podría escanear una foto de la ficha?
Sin tomar en cuenta el detalle de las exploradoras, se verá muy parecido al brasilero 2010:
Yo vi un Famillier con los espejos nuevos
Jajaja, entonces aplica para todos???
Eso me pasa x creerle a un asesor comercial :evil:
q costará cambiar los retrovisores de un logan viejito por estos nuevos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: