El logan puede seguir vigente pero con la entrada del Sandero creo que el Logan como lo concemos tiene sus dias contados.
Ademas el espacio del maletero es mas grande q en el sandero.
Pero el espaldar de la silla trasera no es abatible, a diferencia del Sandero...
Pero el espaldar de la silla trasera no es abatible, a diferencia del Sandero...
sin generalizar, maneje un logan gris de los que prestan en colseguros y el radio es mejor que el del twingo pero los parlantes son malisimos, entonces el sonido se siente peor en ese logan, comparado con el de mi twingo.
claro que con unos parlantes de 90 mil pesos lo dejas sonando super
equipo de fabrica q me gusta mucho la calidad del sonido, el del mazda 3!! muy nitido
Los parlantes que originalmente trae el Logan son muy malos, al aumentar el volumen se percibe distorción en el sonido y calidad del mismo es muy deficiente. El mio es un Dynamique y le cambie los dos delanteros y los dos traseros, y ahora si quedó sonando muy bien.
Ahora, tengo una duda respecto al radio Pionner original que trae. Si se le cambia este por otro un poco mejor, de una gama mas arriba, se percibe este cambio en el sonido? En pocas palabras, vale la pena cambiar el radio por otro un poco mejor?
Saludos.
Vale la pena siempre y cuando, como dice PPGSM los Speakers sean acordes a la calidad del radio, si le metiste Speakers de 300.000 pesos o menos, deja asi.Ahora, tengo una duda respecto al radio Pionner original que trae. Si se le cambia este por otro un poco mejor, de una gama mas arriba, se percibe este cambio en el sonido? En pocas palabras, vale la pena cambiar el radio por otro un poco mejor?
Saludos.
Puede que mejore algo, pero para que de verdad note la diferencia, debería instalar adicionalmente un amplificador con unos parlantes acordes a la potencia que puede manejar ese dispositivo...
Claro.
1.Abrir Switch y ver que prenda el testigo.
2. Buscarlo el dispositivo en el motor.
Ahi le dejo la foto de donde debe estar el aparato y las fotos de unos parecidos.
Tewilche: por favor detállame cómo es la cosa, pues mi LOGAN venía con un pésimo sonido y a pesar de que le cambié los parlantes, no ha mejorado. Me han dicho que para que mejore toca ponerle unos mas grandes pero entonces que toca romper la bandeja trasera. Es posible ponerle unos parlantes muy buenos sin romper? Gracias ¡¡PPGSM y Megrez, gracias por la respuesta.
Los parlantes traseros ahorita no tengo la referencia a la mano pero son los últimos de pionner, de 6 pulgadas, los dos costaron $150.000. Los delanteros son JBL, 5 pulgadas, vinieron con crossover y twiters, costaron $200.000. El sonido si cambió enormemente, la calidad es muy buena en el habitáculo.
PPGSM, con esta descripción que te acabo de dar, vale la pena instalar un amplificador? De sonido no se mucho, asi que los tengan experiencia les pido el favor me regalen sus opiniones.
Saludos!
Ya lo vi, muchas gracias pilotico, por cierto, Ha notado que cuando se cierra el capot, este no queda ajustado del todo? osea.. en todos los carros que conozco queda completamente ajustadito, no se mueve, pero en este se puede mover para arriba y abajo (aunque no abre)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: