El 1.2 16v seria otra opcion. Tiene un rendimiento muy similar al actual 8v 90HP
Desgraciadamente ese motor no pegaria pues acuerdense q en Colombia la gente compra "cilindrada" y de entrada pensaran q es mas "sonso" q un 1.6 16v
pero... si es mas sonso que un 1.6 16v
Tuve un Logan full equipo 1.6, 2007, y era increíble. Muy buen carro de familia, el espacio era impresionante, sobre todo en cuanto a la capacidad del baúl, a pesar de ser 8 válvulas se defendía perfectamente en carretera y mucho más en ciudad. La economía de combustible ni hablar, excelente. No es un bólido, pero sí anda rico, y a pesar de tener cola alta me impresionó su buena estabilidad en curvas (incluso a alta velocidad).
Desafortunadamente a finales de octubre tuve un accidente y fue pérdida total. Me volqué 3 veces y hasta ahí llegó el carrito (por ahí tengo video de cómo quedó el carro por si a alguien le interesa verlo), pero aunque no me lo crean, a mí no me pasó nada.
El caso, ese carrito es una maravilla. Se me hacía feo, pero se hizo querer y me gustó más y más. Para familia, es un carro excelente por su precio; para ciudad, la economía y comodidad lo favorecen; para carretera, la comodidad es muy buena, e incluso con cupo completo y baúl lleno, anda bastante bien. Tal vez lo único malo es que los respuestos Renault son caros, pero en general, lo recomiendo 100%!
Prefiero mil veces un carro feo que en caso de emergencia pueda salvarme la vida a uno bonito con el que después no pueda contar el cuento.
ajajajajja, Yo siempre he dicho que el "cajón" como forma del logan, no solo esta hecho para generar discordias en automovilescolombia.com y mucho menos para hacerlo ver raro (para mi es raro, mas no feo).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: