el carro quedó para recoger con cuchara
Esa parte de la séptima requiere pericia y conocer bien la vía para no pegarse su buen susto, alguna vez en el Lancer la he agarrado rapidito y realmente no es una vía muy segura que digamos, el carro quedó para recoger con cuchara, pero bueno, usted se salvó que es lo que importa.
Saludos...........
ay hombre, si lo dejaste con la forma de un hibrido...
ya no es cuadrado, ahora es triangular
Tuve un Logan full equipo 1.6, 2007, y era increíble. Muy buen carro de familia, el espacio era impresionante, sobre todo en cuanto a la capacidad del baúl, a pesar de ser 8 válvulas se defendía perfectamente en carretera y mucho más en ciudad. La economía de combustible ni hablar, excelente. No es un bólido, pero sí anda rico, y a pesar de tener cola alta me impresionó su buena estabilidad en curvas (incluso a alta velocidad).
Desafortunadamente a finales de octubre tuve un accidente y fue pérdida total. Me volqué 3 veces y hasta ahí llegó el carrito (por ahí tengo video de cómo quedó el carro por si a alguien le interesa verlo), pero aunque no me lo crean, a mí no me pasó nada.
El caso, ese carrito es una maravilla. Se me hacía feo, pero se hizo querer y me gustó más y más. Para familia, es un carro excelente por su precio; para ciudad, la economía y comodidad lo favorecen; para carretera, la comodidad es muy buena, e incluso con cupo completo y baúl lleno, anda bastante bien. Tal vez lo único malo es que los respuestos Renault son caros, pero en general, lo recomiendo 100%!
Con estas imagenes del accidente, se ve que en realidad hay un mínimo de seguiridad en los Logan que los ingenieros han diseñado para este tipo de accidentes. Comparandolo con otras marcas de la misma gama, creo que es el que más seguirad tiene, sino que algún experto en el tema me ilustre al respecto. Como dijo otro forista, es mejor andar montando en un maluco pero seguro y no en un bonito inseguro.
Saludos.
Hoy llevé el Logan a revisión de 30.000km:
- Filtro de aceite $16.710°°
- Limpieza de frenos $28.100°°
- Filtro de aire $41.064°°
- Alineación dirección $27.840°°
- Balanceo de rines $27.840°°
- Mano de obra $134.500°°