x2... quisiera ver si Stig? cuenta el cuento en un Aveo... ese carro apenas pasó las pruebas de la IIHS, que es lo mas basico entre lo basico...
En las pruebas de vuelco tampoco salió bien librado... Creo.
x2... quisiera ver si Stig? cuenta el cuento en un Aveo... ese carro apenas pasó las pruebas de la IIHS, que es lo mas basico entre lo basico...
en serio? quiero ver eso... porque en la EuroNcap y la IIHS, aunque pasó, hizo menos que el ridiculo
PP, esas están entre $360.000 y $380.000°° cu.
En un corsa tuve Toyo y me fué bien, solo que se gastaron muy rápido a pesar de que el UTQG era mayor que las Maxxis que puse luego. En cuanto al agarre no hay queja de ninguna de las dos. Debo confesar que la primera vez que compré Maxxis estaba con un poco de duda por que no las conocía pero las veía bastante en otros carros. En el Logan puse desde nuevo otras maxxis ya con confianza por que las alcancé a probar y ahora puedo dar fe de que son muy buenas. La medida que puse es 205/55/16, aunque para mí lo ideal era 205/50/16. Puse 55 por que en las carreteras uno se encuentra con uno que otro hueco y con el perfil más bajo es más probable dañar un rin. El costo aprox. en 205/50/16 es de $260.000°° cu.
Respecto del apoyabrazos, si puede incomodar un poco para los vidrios traseros pero no para el freno de mano. En todo caso lo que ganas en otras funciones supera la incomodidad de los vidrios.
Suerte!
Efectivamente, esas Toyo se acomodan a las medidas originales mejorando un poco por ser ligeramente más gruesas y más bajas. Son buenas llantas. Con las 205/50/15 quedaría el diametro muy pequeño en relación al original.
Sí, la mejoría va a ser bien notoria. Recuerdo cuando cambié las llantas al Logan, parecía otro carro. Eso sí, estas se van a gastar más rápido que las originales, pero valen la pena. Los rines originales aguantan hasta 205 sin problemas la llanta que trae el carro es 195.
Lo de la presión es discutible, lo más lógico sería poner más presión adelante por que el motor pesa más. Cuando se anda en carretera y con carga esa podría ser la mejor relación, pero normalmente uno anda con 30/30. Ah! y el carro se va a ver más bacano
Virtualllantas solo vende la llanta, es una casa que se ve como abandonada en la vía distribuidora antes de la estación aguacatala del metro (parquean un Bora GLI ahí). Para la instalación y/o compra, te recomiendo Autollantas Nutibara de la 33, muy buena atención y ofrecen múltiples opciones de llantas.
La medida original para el Logan es 185 / 65 /15. Yo acabo de ponerle unas Yokohama A.drive, utqg de 300 (192 mil c/u) y hasta ahora van bien.
Las BF Goodrich originales están a 260 mil c/u (carísimas), claro que me duraron 60 mil kms. y todavía les quedaba como el 10% de vida
Se las pueden averiguar. Yo las vi en un negocio que queda precisamente al frente de Autollantas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: