¿Y las baterías tienen exactamente la misma referencia? Una completamente sellada "libre de mantenimiento" vale mucho más que una a la que deba echarle "agüita"
si y si, creo haberlos visto en los stepway tambien (el comando satelital)
Yoyotoro tambien le queria encargar otra tarea, en estos dias me entere que Mazda probó el Mazda 2 y el nuevo Mazda 3 en la pista de Yaguarcocha, queria saber si el nuevo Mazda 3 ya esta a la venta y de donde es su procedencia?
si... a renault despues del r9 como que no le fue bien con taxis... sacaron el symbol y va uno a ver y no es que haya muchos en la calle
En el pasado deposité mi confianza en Sofasa-Renault comprando un Renault 9 Brio nuevo de agencia. El premio que me dió Sofasa-Renault fue una pistola niquelada apuntando sobre mi cabeza para robarme mi carro. Nunca olvidaré el sonido de ese motor cuando se alejaba manejado por los ladrones.
Moraleja:
No comprar carros cuyo modelo exista en Taxi.
Rechazo como cliente a Renault-Sofasa.
Descarto Logan como opción por el hecho de sacar "Taxi turistico".
Cualquier vehiculo que sea taxi, es una oportunidad que se da para el trafico de piezas y repuestos a bajo precio. Para que sea bajo precio, pues implica el 100% de las veces que sea robado. Un taxista no compra repuestos originales en consecionario, no porque sea tacaño ni porque sea amante de lo robado sino porque se le va la platica de la semana. Un taxi es un vehiculo que tiene un 400% mas de uso que un particular, por lo tanto su desgaste y demanda de repuestos es mayor y la idea es encontrar los repuestos baratos y buenos en sitios especificos.... y estos sitios especificos por lo general compran los prodcutos que se roban algunas bellezas de los particulares nuevos.
Ejemplo:
Repuesto mas robado en Clio-symbol
Precio en consecionario lamevidrios $150.000 , tapa gasolina $132.500 pintada
Precio en esos sitios lamevidrios $35.000 tapa $ 32.000 pintada
depende de la manera como lo conduzca.. en conducción normal (ni muy relajado ni muy patadura) el mio hace 10.5L/100km osea.. unos 2.7g/100km
osea que son algo asi como 37km/g
probablemente la note en un poco menos de potencia, el consumo debe ser muy similar.
depende del 2008 que compre... si es un 2008 con facelift, tiene muchas diferencias, como el timon, un boton de airbag off, regulación de luces, un cenicero en la puerta de atras, el pito está en las direccionales, y no en el timon, el color del bumper es negro, solo 1 luz de reversa, y 1 luz de niebla trasera.. las luces delanteras tienen unos punticos, las direconales traseras son blancas con bombillo amarillo, en el 07 son amarillas con bombillo normal, no se si todas las tapicerias eran iguales, pero la del facelift es oscura, y la del prefacelift clara... creo que eso es todo de resto son similares en todo... no va a notar la diferencia mecanicamente hablando..
Ver el archivos adjunto 5722
Consumo ligeramente inferior "en promedio" al de un Aveo. Si se señala al Aveo de "tragon" creo que el Logan esta en el mismo rango.
He estado leyendo este tema (General del Renault Logan) y no he podido encontrar los factores que marquen la diferencia en el Logan. Es decir, las características técnicas que permitan al lector concluir que realmente es una buena opción a pesar de que es tragoncito.
Consumo ligeramente inferior "en promedio" al de un Aveo. Si se señala al Aveo de "tragon" creo que el Logan esta en el mismo rango.
He estado leyendo este tema (General del Renault Logan) y no he podido encontrar los factores que marquen la diferencia en el Logan. Es decir, las características técnicas que permitan al lector concluir que realmente es una buena opción a pesar de que es tragoncito.
importante:
abs
2 airbag
33 millones de pesos
hay que tomar en cuenta que mi consumo siempre es mas alto que el de todo el mundo acá.. no si si le doy mucha pata al carro, el twingo me hacia 36 km/g
3 apoyacabezas traseros
caja de montaña
pendejaditas:
desempañador de retrovisores
reglaje en altura de la silla del conductor
necesita mas?
finalmente veo que su objetivo más que buscar carro para comprar es desmeritar el logan... porque?
No, en absoluto. Yo solo copie la cifra que usted mismo dió en este forum de 37 km/g y solicitando información técnica.
1. Que un logan haga 20km/gal mas que el aveo no merece estar en el rango de los tragones como dicen por alla arriba.
2. La calidad en acabados, carroceria, elementos electricos y electronicos son claramente mejores los del logan.
3. Desde 34millones tiene un carro con equipamiento sobrado de serie.
4. Relacion peso/potencia
AVEO SEDÁN: 1.085 KG - 103 HP --->> 10.53 KG/HP
Torque: 14.7 KN.m a 3600rpms
LOGAN DYNAMIQUE: 980KG - 90HP --->> 10.88 KG/HP
Torque: 13.0 KN.m a 3000rpms
Con una diferencia de 00.35kg/hp, por una transmision tipo montaña y por la calidad, sigo elegiendo el logan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: