jajaja ok gracias por la respuesta....
Y ahora que hago!! Mi mamá está toda intensa... Que les pida las piezas y que me las tienen que dar, porque eso se lo ponen a otros carros y no dan las partes originales... =( ... Mi mamá me va matar cuando me digan "no eso no se devuelve" :s
mira no hay "intensidad" que se salte las reglas del contrato de la aseguradora, al hacer la reclamacion al seguro y ellos realizar el arreglo quedan en posesion de las piezas afectadas por el siniestro.
Pero creeme que los primeros interesados (de hecho lo exigen al taller) en utilizar piezas originales son los mismos funcionarios de la aseguradora....
Las piezas rotas las recoge la aseguradora y despues de cumplir un protocolo pasan a ser destruidas por ellos mismos o un contratista.
Asi que puedes decirle a tu mama que se relaje, que como bien anoto stig, autostock es un taller autorizado y solo utilizan piezas originales y ellos se encargan de entregar el carro perfecto a su dueño y de cobrarle la reparacion al asegurador; lo unico que debes es pagar el deducible que varia de acuerdo al contrato firmado por ustedes con la aseguradora, pero que en la mayoria de los casos es del 10% del valor total del arreglo (mano de obra y repuestos), si el valor del arreglo no supera los 5 millones de pesos igual deberan pagar un salario minimo legal vigente (498.500), es por esto que muchas veces se debe anlizar si vale la pena afectar o no la poliza de seguro.
Cuentanos mas del accidente y las partes implicadas para poder explicarte mas.
Cordial saludo
juan carlos