General del Renault LOGAN (2006-2015)

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues yo ví la semana pasada un Logan con espejos retrovisores de Sandero, solo que no pude verle el frente, entonces me quedé con la duda de si se trataba del facelift o simplemente era un cambio de retrovisores y ya.

el modelo con retrovisores de sandero, carteras de sandero y otras cositas hace rato lo están vendiendo, creo que por ahí alguien mostró uno con cambios en el baul y ... no se que mas que salia este año o el otro.. o como somos acá, nunca.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
el modelo con retrovisores de sandero, carteras de sandero y otras cositas hace rato lo están vendiendo, creo que por ahí alguien mostró uno con cambios en el baul y ... no se que mas que salia este año o el otro.. o como somos acá, nunca.

Desconocia ese detalle, hasta que ví el que comento. Supuestamente el facelift incluye cambios en el frontal, lamparas, luces traseras etc y por supuesto los retrovisores.

Gracias por el dato!
 

geomare

Nuevo usuario
Mar 30, 2010
1
Se acuerdan muchachos de alguien que tuvo un problema con la temperatura de su Logan?

Les hago un breve resumen, resulta que se muestra la temperatura del motor con lineas en el tablero principal, nueve lineas, el carro en su operacion normal siempre esta en 4.

A nuestro amigo si mal no estoy y si me lee que me confirme, se le subian de pronto a 6 lineas y no bajaba... o algo parecido.

Pues les cuento...

Hace ya varios dias (que pena tenerlos olvidados, pero multiples ocupaciones acaban mi tiempo :S) venia subiendo vía boquerón desde melgar y oh sorpresa: vi la temperatura al máximo... alertado termine la cumbre y me orillé...

todo ok, el motor y nada de perdida de fuerza: el carro no estaba recalentado...

llegue a bogota y lo lleve a renault minuto en marcali, en donde me recibieron y de inmediato dieron solucion:

Es un cable que es muy delgado y se sobrecalienta, recalentando también instalaciones paralelas. La solución: lo reemplazaron por uno de más calibre.

El origen del mal funcionamiento: el sonido que le monté, que aunque no es mala instalación, si es mala planeación del cableado y componentes al momento de ensamblar, además que venía a full el sistema eléctrico: equipo, luces, aire, y un laptop conectado :p


Hasta el momento no ha vuelto a presentar fallos y ya pasó más de un mes.

Saludos!

Por cierto, ya tiene 9000 kilómetros y todo ok, excepto por este pequeño sustico.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Pues yo ví la semana pasada un Logan con espejos retrovisores de Sandero, solo que no pude verle el frente, entonces me quedé con la duda de si se trataba del facelift o simplemente era un cambio de retrovisores y ya.

La otra semana me entregan el Logan Familier 0Km y subo las fotos. Espero que además de los cambios en el interior y los retrovisores, pueda tener el facelift completo. :-?
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Les cuento que con un compañero de la oficina, que estaba empeñadisimo en comprarse un aveo family,me di a la tarea de llevarlo a que vea su aveo, y de ahi lo lleve a Renault (casi que obligado) para que los comparara y salio mas antojado y decidido por el logan. segun el, el logan gana en espacio, en altura del carro respecto al piso, el tablero del logan le gusto mas, que el motor del logan sea 1.4 para el es mejor porque le va a consumir menos gasolina, ademas que el lo que necesita es un carro que lo transporte y no uno de carreras, asi que ya paso los papeles y se va a hacer al logan mas sencillo que aqui se llama entry.

el que vimos en la sala de ventas ya tenia los espejos del sandero, y los plasticos internos son todo negro, no tiene apliques grises, imagino por la version, viene pelado, pero comparado con el aveo family que viene igual de pelado, sigue siendo mejor opcion, y el precio sigue ganando el logan.

Aveo Family 1.5 A/C US$ 13.200
Logan entry 1.4 A/C US$ 12.550

saludos
 

Kikin MD

Despegó motor
Abr 1, 2010
38
Saludos!! Sres. alguien sabe donde puedo hacer instalar los forros en vinilcuero a un sandero en Medellin y si no es molestia me podrian decir la direccion precisa.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Excelente calidad en ese sitio. De mi parte no hay quejas.

Me gustaría ponerle unos buenos forros a mi Logan Expression 2010. El que trajo de fábrica no es de lo mejor, el del Dynamique tal vez si. Ustedes que me recomiendan?. Será que queda muy raro o desentona? Y que tanto puede costarme eso?

Saludos!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tengo la cojinería del mio guardada, de pronto sea más favorable poner la original a buen precio? averígua cuanto te cuestan los forros.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Tengo una pregunta. Hoy estuve en el concesionario ultimando los detalles de la compra del Logan el cual me entregan el jueves o viernes. Allí me dicen que sería muy bueno que le hiciera colocar "teflón".

¿Alguién me puede explicar para qué sirve? ¿Es indispensable ponérselo?

Gracias a todos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
pues no se en que contexto lo digan ellos, pero el único teflon que yo conozco es algo similar a la cera, y supuestamente repele el agua y el mugre... (es para el exterior del carro) pero... digo supuestamente poruqe el único que conozco no repele muy bien nada...


por cierto hoy el contador del carro tocó los 40mil km, tengo fotico y todo :p luego la subo.