Se acuerdan muchachos de alguien que tuvo un problema con la temperatura de su Logan?
Les hago un breve resumen, resulta que se muestra la temperatura del motor con lineas en el tablero principal, nueve lineas, el carro en su operacion normal siempre esta en 4.
A nuestro amigo si mal no estoy y si me lee que me confirme, se le subian de pronto a 6 lineas y no bajaba... o algo parecido.
Pues les cuento...
Hace ya varios dias (que pena tenerlos olvidados, pero multiples ocupaciones acaban mi tiempo :S) venia subiendo vía boquerón desde melgar y oh sorpresa: vi la temperatura al máximo... alertado termine la cumbre y me orillé...
todo ok, el motor y nada de perdida de fuerza: el carro no estaba recalentado...
llegue a bogota y lo lleve a renault minuto en marcali, en donde me recibieron y de inmediato dieron solucion:
Es un cable que es muy delgado y se sobrecalienta, recalentando también instalaciones paralelas. La solución: lo reemplazaron por uno de más calibre.
El origen del mal funcionamiento: el sonido que le monté, que aunque no es mala instalación, si es mala planeación del cableado y componentes al momento de ensamblar, además que venía a full el sistema eléctrico: equipo, luces, aire, y un laptop conectado
Hasta el momento no ha vuelto a presentar fallos y ya pasó más de un mes.
Saludos!
Por cierto, ya tiene 9000 kilómetros y todo ok, excepto por este pequeño sustico.