En estos momentos le estan instalando a mi Logan 0 km la alarma y bloqueo (incluyendo apertura de baúl) por 450 mil pesos. Esto en Casa Britanica de Envigado.
Lo que le están pidiendo a tecnicelltech es un robo.
a mano armada y con papeles
En estos momentos le estan instalando a mi Logan 0 km la alarma y bloqueo (incluyendo apertura de baúl) por 450 mil pesos. Esto en Casa Britanica de Envigado.
Lo que le están pidiendo a tecnicelltech es un robo.
La apertura remota del baúl es muy necesaria. Es un verdadero encarte tener que bajarse del carro para abrir.
Que recomendación me hacen para mandar colocar la alarma fuera del concecionario alguna marca en especial aqui en Neiva me ofrecen un combo marca NEMESSIS alarma,bloqueo en todo y vidrios electricos si es buena marca?
en motocosta, B/quillaelasunto con baúl ihcluido vale $300.000. pilas echése la rodadita, vale la pena
si esa marca es buena... y eso que se decidió por ponerla por fuera?
en motocosta, B/quillaelasunto con baúl ihcluido vale $300.000. pilas echése la rodadita, vale la pena
pero es de renault? porque el problema que tiene el hombe es conservar la garantía del sistema eléctrico.
Si amigo decidi por que la verdad no le voy apagar la gana a qui al concesionario, la verdad el sitio donde lo voy a llevar llevan todos los vehiculos nuevos para instalarla y hasta el cocecionario los lleva esta gente es muy reconocida aqui.
Huyy si rico pero no dispongo de tiempo, gracias por la ayuda.
La gente que me la va a instalar sabe por que instala a vehiculos nuevos de concecionarios aqui en neiva.
Aquí les muestro mi nuevo Logan Familier que me entregaron hoy. Estoy muuuuyy contento. Es mucha la diferencia con le twingo que tenía antes. Es suave, silencioso, espacioso y muy comodo. Definitivamente es un gran cambio. Les dejo unas fotos:
http://img42.imageshack.us/g/393c.jpg/
Es un sistema mecánico, no debe ser nada especial. Reclame la garantía.Buenas noches,
Algo raro con mi Logan Expression 2010 (2000 km), ya no me quiere funcionar el seguro de la dirección....que será? Gracias de antemano por sus comentarios...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: