General del Renault LOGAN (2006-2015)

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En estos momentos le estan instalando a mi Logan 0 km la alarma y bloqueo (incluyendo apertura de baúl) por 450 mil pesos. Esto en Casa Britanica de Envigado.

Lo que le están pidiendo a tecnicelltech es un robo.

a mano armada y con papeles
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Que recomendación me hacen para mandar colocar la alarma fuera del concecionario alguna marca en especial aqui en Neiva me ofrecen un combo marca NEMESSIS alarma,bloqueo en todo y vidrios electricos si es buena marca?
 

qiqe

Despegó motor
Mar 22, 2010
16
alarma y bloqueo

en motocosta, B/quillaelasunto con baúl ihcluido vale $300.000. pilas echése la rodadita, vale la pena
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
si esa marca es buena... y eso que se decidió por ponerla por fuera?

Si amigo decidi por que la verdad no le voy apagar la gana a qui al concesionario, la verdad el sitio donde lo voy a llevar llevan todos los vehiculos nuevos para instalarla y hasta el cocecionario los lleva esta gente es muy reconocida aqui.

en motocosta, B/quillaelasunto con baúl ihcluido vale $300.000. pilas echése la rodadita, vale la pena

Huyy si rico pero no dispongo de tiempo, gracias por la ayuda.

pero es de renault? porque el problema que tiene el hombe es conservar la garantía del sistema eléctrico.

La gente que me la va a instalar sabe por que instala a vehiculos nuevos de concecionarios aqui en neiva.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si amigo decidi por que la verdad no le voy apagar la gana a qui al concesionario, la verdad el sitio donde lo voy a llevar llevan todos los vehiculos nuevos para instalarla y hasta el cocecionario los lleva esta gente es muy reconocida aqui.



Huyy si rico pero no dispongo de tiempo, gracias por la ayuda.



La gente que me la va a instalar sabe por que instala a vehiculos nuevos de concecionarios aqui en neiva.

mientras le conserve garantía bien por ud, sino, lo pensaría 2 veces
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
que bueno :) disfrutelo bastante :D


vuelvo a hacer una pregunta que nunca tuvo respuesta... probablemente nadie la leyó, o nadie sabe información... alguien sabe si renault tiene pensado sacar alguno de estos tres vehiculos (logan, sandero, step) con caja automática?
he encontrado imagenes como esta:
automatic-gearbox-dacia-logan.jpg

pero ni idea....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,175
Si aún se siguieran exportando a Venezuela, creo que el lanzamiento habría sido muy factible.
 

pablin.83

Despegó motor
Dic 17, 2009
34
Buenas noches,

Algo raro con mi Logan Expression 2010 (2000 km), ya no me quiere funcionar el seguro de la dirección....que será? Gracias de antemano por sus comentarios...
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Todavía no lo he probado por allá. El próximo fin de semana voy pa' oriente a ver como se desempeña el muchacho y le aviso... De todos modos pienso seguir lo que dice el manual y no subir de 3000 revoluciones los primeros 1000km.