Yo soy de las personas no creo nada hasta ver lo contrario, por eso me gusta cuantificar todo, lo bueno es que en los carros todo se puede cuantificar y para eso existen los dinamometros, ojala algún dueño tempranero del Sandero 2.0 lo pruebe como se debe, gasolina extra y buen mantenimiento para ver cuantos caballos reales tiene a la rueda, se pagan $60,000 que equivalen a 3 montadas en el dinamometro de Claudio Rozo.
La pelea con el March es algo absurdo son como 15 años de tecnología. De hecho como Nissan y Renault ahora son hermanitos la pregunta del millon es.... ¿Porque no le pusieron al Sandero el 2.0 de Nissan que es muuuuuucho mas eficiente que el viejo 2.0 de Renault? ¿Se subía mas el precio? ¿Mucho stock del 2.0 de la duster/megane II/scenic de vieja tecnología?
Raro por que ahora todo Renault nuevo (nuevo no es año, nuevo es tecnología reciente) lleva motores Nissan como el Fluence, Megane III, Koleos, Clios... Hasta el Escala lleva mejor motor.
De verdad, deberían dejar de comparar el March con el Sandero RS, no tienen ningún punto de comparación, nisiquiera en el precio. No toca tener ambos para saber que el March es un subcompacto un poquitín más rápido que la competencia -sin ser descrestante- y que el Sandero RS es un hot hatch que en absolutamente todos los aspectos debe darle un tremendo paseo al Nissan (es que hasta en espacio interior, acabados y equipamiento).
Y de verdad, no es que tenga algo contra Nissan o el March, de hecho me gustó cuando lo manejé antes de comprar el Tiida, pero sinceramente es un carro muy normal y que de hecho, en algunos aspectos está por debajo de la competencia.
Saludos.