carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
@sergioRSi tiene de aquí al viernes para que nos cuente como va el carro para el día a día, y tooodo lo que nos pueda contar, consumos iniciales en los diferentes tipos de manejo, etc etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Echemos mas carbón al fuego :p

image.jpeg
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Una verdadera experiencia al conducir se encuentra después de acelerar simples 400 metros en línea recta.

El Sandero RS es un carro barato arreglado para sacarle sonrisas a quienes saben manejar y entienden que hay mejores cosas para hacer con el dinero que comprarse un "fierro" para acelerar.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Ya averigué con mi asesor de sura y el seguro con mi bonificación del 60% me sale en 1.9 millones anual, solo 300.000 mas que el March. Creo que me voy a meter en un Gris Estrella. Ahora viene el totazo de por cuanto me reciben mi March Advance 2015 con 11.000kms, EN PERFECTO ESTADO.... espero unos 30-32 millones.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
784

Hasta donde me acuerdo (hace ya variooos años que no voy), los integra estaban por debajo de los 18 stock, los primera estaban en 18 muy bajos, bien llevados bajaban de los 18, los corsa estaban en 18 medios... para un carro "nuevo" y con vocación deportiva, no me parece matador, pues básicamente es lo que hacían los Renault familiares de motores 2.0 de hace tres décadas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Es sólo un tiempo de 400 m, no es más que un tiempo. Poco o nada dice de lo que es o puede hacer el carro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Ya averigué con mi asesor de sura y el seguro con mi bonificación del 60% me sale en 1.9 millones anual, solo 300.000 mas que el March. Creo que me voy a meter en un Gris Estrella. Ahora viene el totazo de por cuanto me reciben mi March Advance 2015 con 11.000kms, EN PERFECTO ESTADO.... espero unos 30-32 millones.

Excelente!

Yo estaré estaré estrenando el mio la primera semana de octubre si todo sale bien.

Es increíble la energía y recepción que ha tenido este vehículo tan negativa. ya la verdad a mi me da pereza leer en otros foros en donde se basan en predicciones para juzgarlo, es enserio yo ya solo le creo a los que lo critican luego de haberlo manejado, de resto es puro, yo creo.... me imagino... ese carro no... es que este otro carro es mas.....Todos somos unos críticos expertos. Y eso que acá almenos, como lo he dicho somos bastante civilizados, otro foro colombiano (sin nombres mejor) creo que si son mas agresivos.

Yo ya me metí en el y de verdad deseo que este carro tenga buena acogida y sea exitoso, a ver si en los años venideros, veremos esta página mas llena, con mas modelos en nuestro país, porque si es este vehículo no es exitoso, no creo que veamos mas. Ojalá este impulso de SOFASA le sirva o inspire a otras marcas a traer ediciones de vehículos como el sonic RS, FIesta ST.... etc y que empiece un mercado o nicho a competirse y veamos mas beneficios nosotros como usuarios.

Captura.PNG
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

El RS hizo 17,9 cuando lo pasamos en el lanzamiento en el Autodromo. Hasta @Blogaraje lo publicó. El tiempo que hicieron en el carro de Autostok lo hizo un asesor comercial del concesionario con AA encendido y el TCS activado. Saquen sus conclusiones.

Al igual que han dicho otros fotistas, un carro no se define por cuanto hace en el 1/4 de milla, y en especial el RS se disfruta mas en un Time Attack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Una verdadera experiencia al conducir se encuentra después de acelerar simples 400 metros en línea recta.

El Sandero RS es un carro barato arreglado para sacarle sonrisas a quienes saben manejar y entienden que hay mejores cosas para hacer con el dinero que comprarse un "fierro" para acelerar.

A bueno, entonces siendo RS no se puede utilizar para piques? Si los familiares no son los indicados y los Rs tampoco entonces cuáles lo son? Un pique no lo es todo en un carro, pero da una señal de qué es lo que está hecho el vehículo y de lo que posiblemente es capaz de hacer,

Y al Sanderito lo quiero probar subiendo Palmas a casi 2200 mtsn, con un Nissan March al lado a ver si es que tiene Gallo 12 o Gallo 24!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
A bueno, entonces siendo RS no se puede utilizar para piques? Si los familiares no son los indicados y los Rs tampoco entonces cuáles lo son? Un pique no lo es todo en un carro, pero da una señal de qué es lo que está hecho el vehículo y de lo que posiblemente es capaz de hacer,

Y al Sanderito lo quiero probar subiendo Palmas a casi 2200 mtsn, con un Nissan March al lado a ver si es que tiene Gallo 12 o Gallo 24!!

¿Y vos andás en Veyron?