@sergioRSi tiene de aquí al viernes para que nos cuente como va el carro para el día a día, y tooodo lo que nos pueda contar, consumos iniciales en los diferentes tipos de manejo, etc etc.
Por aquí un modesto Golf 1.4T familiar poniendo las cosas en su lugar vs el Sandero RS.
Cómo lento no? La verdad desconozco mucho del tema a la altura de Bogotá ya que nunca e conducido a esas alturas.
Está en el promedio de los 2.0 aspirados en tocancipá, ahora, me causa curiosidad pues en una prueba anterior habian dicho que había marcado 17.9, lo cual ya es bien decente.Cómo lento no? La verdad desconozco mucho del tema a la altura de Bogotá ya que nunca e conducido a esas alturas.
diferencia de operador(conductor), no?Está en el promedio de los 2.0 aspirados en tocancipá, ahora, me causa curiosidad pues en una prueba anterior habian dicho que había marcado 17.9, lo cual ya es bien decente.
Por aquí un modesto Golf 1.4T familiar poniendo las cosas en su lugar vs el Sandero RS.
Ya averigué con mi asesor de sura y el seguro con mi bonificación del 60% me sale en 1.9 millones anual, solo 300.000 mas que el March. Creo que me voy a meter en un Gris Estrella. Ahora viene el totazo de por cuanto me reciben mi March Advance 2015 con 11.000kms, EN PERFECTO ESTADO.... espero unos 30-32 millones.
La eterna pelea de los hyper car.Es sólo un tiempo de 400 m, no es más que un tiempo. Poco o nada dice de lo que es o puede hacer el carro.
Saludos.
Una verdadera experiencia al conducir se encuentra después de acelerar simples 400 metros en línea recta.
El Sandero RS es un carro barato arreglado para sacarle sonrisas a quienes saben manejar y entienden que hay mejores cosas para hacer con el dinero que comprarse un "fierro" para acelerar.
A bueno, entonces siendo RS no se puede utilizar para piques? Si los familiares no son los indicados y los Rs tampoco entonces cuáles lo son? Un pique no lo es todo en un carro, pero da una señal de qué es lo que está hecho el vehículo y de lo que posiblemente es capaz de hacer,
Y al Sanderito lo quiero probar subiendo Palmas a casi 2200 mtsn, con un Nissan March al lado a ver si es que tiene Gallo 12 o Gallo 24!!
¿Y vos andás en Veyron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: