Jejej excelente. Así es. Al fin es Hot Hatchback? JajajajaEs Hot Hatch - NO es hot hatch, es Hot hatch, Que no es hot hatch....
Jejej excelente. Así es. Al fin es Hot Hatchback? JajajajaEs Hot Hatch - NO es hot hatch, es Hot hatch, Que no es hot hatch....
Y que pasa si está basado en un simple Sandero? Los GTI no son más que simples Golf y eso no le quita méritos ni al carro, ni a los dueños, ni a la preparación adicional que tienen los hot hatches de sus variantes "normales".
Si, está basado en un carro popular y sí, con respecto a los otros hot hatches difiere bastante en cuanto motorización (que de hecho tampoco me parece que le quita o le ponga, se mueve sobrado y saca sonrisas). Es un hot hatch de "entrada", que vale los 56 millones que piden y que se le nota su preparación y su vocación más deportiva.
Así que antes de ponerse a hacer declaraciones, manéjenlo, conózcanlo (aplica para todos los que se han puesto a opinar sin tener contacto con el RS).. Del papel a la realidad hay bastante trecho. Tiene defectos, y bastantes, pero por su precio no se consigue algo (nuevo) así de divertido.
Entonces un M3 no es más que un simple serie 3.
Un Golf GTI no es más que un simple Golf.
Un Focus ST no es más que un simple Focus.
Sin animos de generar discusiones ni nada pero... Hombre, que cosa que aquí siempre quieren desmeritar todo. Es un "simple" Sandero, pues si, es un Sandero mejorado, más divertido, más bonito y a un presupuesto razonable. La verdad a mi me parece un excelente producto.
Sea Hot o no hot.........no es mas que un simple sandero.
porque por debajo no es mas que un anciano clio......
Parece que le pica algo cuando ve un Sandero en la calle, debería hacerse revisar.No es mas que un simple Sandero porque por debajo no es mas que un anciano clio......osea que no es ninguna panacea como quieren hacerlo ver.....y que pena.....de un Sandero actual al mas pauperrimo Golf hay bastante trecho tecnologico, seguridad, desarrollo y manufactura....asi q no nos pongamos a comparar peras con manzanas.......las cosas como son, el sandero es un carro para complacer mecados de TERCER mundo.....asi que el termino simple es lo mas justo valga 40. 50, 70 u 80 millones......no dejara de ser un simple sandero.
Simple no tiene nada que ver con divertido, barato, caro, bueno o malo......puede hacer de un anciano Sprint el carro mas Hot hatch y divertido de manejar que exista......el unico limite es la destreza e imaginacion del que lo prepare y lo mas importante sus dotes de piloto.
meritos y de lejos tienen todos los carros que nombra......el sandero a su lugar!
No pues! Le salimos a deber todos, disculpenos lo tercermundistas por creer que el Sandero ademas de ser un carro lindo es divertido!No es mas que un simple Sandero porque por debajo no es mas que un anciano clio......osea que no es ninguna panacea como quieren hacerlo ver.....y que pena.....de un Sandero actual al mas pauperrimo Golf hay bastante trecho tecnologico, seguridad, desarrollo y manufactura....asi q no nos pongamos a comparar peras con manzanas.......las cosas como son, el sandero es un carro para complacer mecados de TERCER mundo.....asi que el termino simple es lo mas justo valga 40. 50, 70 u 80 millones......no dejara de ser un simple sandero.
Simple no tiene nada que ver con divertido, barato, caro, bueno o malo......puede hacer de un anciano Sprint el carro mas Hot hatch y divertido de manejar que exista......el unico limite es la destreza e imaginacion del que lo prepare y lo mas importante sus dotes de piloto.
meritos y de lejos tienen todos los carros que nombra......el sandero a su lugar!
Sumercé está completa y totalmente seguro de dicha afirmación???? Está seguro que el Sandero es chasis Clío??
Y....? Siendo así es, la plataforma... Buenísima si ha dado para tanto y durante tannnnnto tiempo.La plataforma de este carro es la miiiiiiisma que data del 2001 y ha servido a un sinnumero de Dacias, Renault, Nissan.....imaginese la cantidad de hermanos y primos que tiene esa plataforma regada a lo largo del grupo en los ultimos 14 anos en sus diversas variantes para este caso M0
Parece que le pica algo cuando ve un Sandero en la calle, debería hacerse revisar.
Explíquenos, ¿qué es lo que hace a un carro un Hot Hatch? "Tiene que ser un VAG" no será un argumento válido.
Usted habla de Peras con Manzanas, pero habla de un Golf e incluso, los llega a comparar. Cuando uno se sube a un Golf Comfortline 1.6 (un motor viejísimo, ¿o no?) ve un carro simple, con materiales de mejor calidad a los del Sandero y pues sí, hay mayor seguridad en éste. Una vez que se ha montado a un Golf 1.4TSI o a un GTI, ve muy pocos cambios por lo que, según su concepto, no dejan de ser unos "simples Golf".
Y no sólo pasa con el simple Sandero o el simple Golf. Sino con muchos simples Citroën o simples Ford, y muchas simples marcas de carros simples más.
Según usted, el Sandero es un carro para mercados de tercer mundo. Bien, en Alemania se vende el Sandero (https://www.dacia.de/).
No pues! Le salimos a deber todos, disculpenos lo tercermundistas por creer que el Sandero ademas de ser un carro lindo es divertido!
Lo dicho, seguramente no se bajan de koenigsegg y por eso todo les parece simple y fácil de menospreciar porque a lo mejor hasta viven en Dubai pero les queda tiempo para entrar al foro a escribir basura sin ningún fundamento.
¿Olvida usted qué es Colombia en este momento?, ¿porque vive en un país no tercermundista (como llama a Colombia) cree que aquí se tiene la capacidad para que todos estén andando en Volkswagen (sin contar al brasilero, el Gol) y similares?Vamos por partes en el orden q ud cita...
1. No veo Sanderos donde vivo jaja, eso no ha llegado y no creo que nunca llegue por aqui. Solo cuando viajo al pais.
2. Si leyo atras lo que dije puse de ejemplo un Sprint.....a buen entendedor....saque sus propias conclusiones de lo que seria un hot hatch para mi.........y por cierto yo no estoy en la discusion si es un hot hach o no este carro......antes me da igual.
3. Pues....cuenteme cuanto tiempo y dinero invierte Renault en desarrollar una generacion del Sandero Vs VW en desarrollar una generacion del Golf (el hatchback mas vendido y famoso del mundo desde hace 42 anos)......me da la ligera impresion que la diferencia es abismal en todo nivel lo cual hace al Golf un carro lejos de ser simple en TODAS sus versiones.
4. No lo digo yo.....echese una leidita al perfil de la marca Dacia (que abunda) y enterese cual es el objetivo que ha dispuesto Renault-Nissan para la marca a nivel global..........que se venda en Alemania, UK no quiere decir nada ni cambia los planes del grupo automotriz......es mas, me pregunto cuantos Sandero se venden en Alemania......deben estar inundadas las calles de sanderos, ni se salvan los parquederos de empleados de las plantas del grupo VW.
Igualmente joven o viejo o lo que sea, parece más bien que el astonmartinlenio lo estrujó mucho hoy. Por cierto que en el foro hay bastante gente que en realidad tienen excelentes y costosos carros y aún así habiendo probado el sandero Rs les parece un producto acorde y no lo han menospreciado. Sus comentarios de hecho son los más resentidos y no sólo por aquí sino en otros temas donde simplemente critica y pordebajea buenos productos por una extraña razón y sin fundamento. Decir que este carro es un clio, para decirlo debió super conectar alguna de sus neuronas al teclado!Carlitos........que te puedo decir ala......antes de acusarme de escribir basura como ud dice......lo invito a que revise bien su ultimo comentario ya que no hay mas basura que escribir de los demas sin conocimiento y mas aun en terminos de resentimiento......que a ud le parezca que yo digo las cosas sin sentido me tiene sin el mas minimo cuidado.
la prox vez que opine........conecte su cerebro con el teclado por favor
¿Olvida usted qué es Colombia en este momento?, ¿porque vive en un país no tercermundista (como llama a Colombia) cree que aquí se tiene la capacidad para que todos estén andando en Volkswagen (sin contar al brasilero, el Gol) y similares?
Estamos hablando de lo que se considera, en la actualidad, un hot hatch. Básicamente un hot hatch es un carro con mejores prestaciones que las del modelo estándar, en este caso el Sandero 1.6. Que usted le haya adoptado otro concepto es diferente, acá se habla del concepto en general.
No sé, no trabajo ni en Renault ni en Volkswagen. Pero pienso que sí invierten una gran cantidad de dinero, ya sea en los "verdaderos" Renault o en los "tercermundistas". Aquí nos traen y venden modelos asequibles para el colombiano promedio, porque es muy diferente el poder adquisitivo en Colombia. Busque usted un Volkswagen que sea asequible para gran parte de la población, y busque uno cuyos mantenimientos sean económicos. Esto es Colombia, y usted parece estar en el limbo, sin asimilarlo. Si ya es todo un extranjero, "mil disculpas". Por cierto, la diferencia de precio entre ambos modelos en sus versiones básicas y premium también es abismal y para eso está pagando por lo que recibe.
Mi punto es que usted dice que es un carro para mercados "tercermundistas", y yo le muestro que se vende allí. Alemania no es un país "tercermundista", por lo que su afirmación no es cierta. En Alemania se ven, y no importa el estatus, la gente los compra. Que no se venda en grandes cantidades es diferente, porque obviamente hay mejores opciones. Y claro, ¿por qué no? posiblemente algunos empleados de VW tengan un Sandero. Dacia se concibe como una marca low-cost, y sus productos así lo reflejan, ¿cuál es el lío con eso?
Este foro se basa principalmente en Colombia, por ende hable de lo que es el mercado colombiano y no lo asocie con el mercado del país donde usted vive. Recuerde usted qué es pagar un impuesto por un vehículo premium en Colombia, y qué es mantenerlo.
Igualmente joven o viejo o lo que sea, parece más bien que el astonmartinlenio lo estrujó mucho hoy. Por cierto que en el foro hay bastante gente que en realidad tienen excelentes y costosos carros y aún así habiendo probado el sandero Rs les parece un producto acorde y no lo han menospreciado. Sus comentarios de hecho son los más resentidos y no sólo por aquí sino en otros temas donde simplemente critica y pordebajea buenos productos por una extraña razón y sin fundamento. Decir que este carro es un clio, para decirlo debió super conectar alguna de sus neuronas al teclado!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: