Hasta el momento van 5700km y sigo muy contento con el. Es un carro de mecánica simple, no le ha fallado nada hasta el momento. EL ajuste sigue muy bien. no tiene ruidos en el tablero afortunadamente, tuvo uno en las juntas o cauchos de las puertas pero ya fue solucionado. La potencia sigo muy contento, es un carro que se mueve muy bien, sin ser un demonio. Para subir lomas, que es lo que mas me toca me parece que sube mejor que muuuchos carros, y recupera super bien, el típico ejemplo en es lomas, cuando vas detrás de un taxi, y este rebaja velocidad para engranar primera y te hace rebajar la velocidad, el sandero es capaz de recuperar en segunda en loma desde bajas rpms, y lo hace sin sentirse forzado. En temas de consumo me parece muy normal el consumo para ser 2.0. Aunque si planeas usar mucho el RS preparate para ver consumos rondando 28km/gal. yo te dejo mis consumos, que consisten en cuidad y fines de semana subida al retiro, y un manejo relajado con la sacada de demonio de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 104346
Lo que tengo muy aporreado es uno de los rines, al tener ese perfil tan bajito sufre mucho el rin y se golpea fácil. El mantenimiento todavia no te puedo decir porque no me ha tocado.
Saludos