camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
exactamente si quiere un carro bonito, confiable, paseador etc... el mazda 2 es su carro, pero si busca algo mas de Adrenalina lo suyo es el Rs, amigo Camilo queria saber sobre la Repro y el intake que le hizo a su RS, me interesa para el mio, valor $$$$, cuantos hps subio, donde la hicieron, etc.., gracias....
Hola amigo, la repro me costó 550 y el intake me costó 650 las dos cosas se las hice en Overtuner en la ciudad de bogotá mmmm de cuánto subió realmente el dato exacto no se, se supone que con la repro sube el 10% que a la altura de bogotá vienen siendo como 8 caballos y el intake creería que unos 5 o 6, igual si se siente el cambio cuando se acelera a fondo pica más y el sonido con el intake es delicioso. Nosotros tenemos un grupo en WhatsApp de sanderos rs, si quiere páseme su numero y lo agrego.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIANK

GIANK

Usuario
Mar 8, 2017
9
Hola amigo, la repro me costó 550 y el intake me costó 650 las dos cosas se las hice en Overtuner en la ciudad de bogotá mmmm de cuánto subió realmente el dato exacto no se, se supone que con la repro sube el 10% que a la altura de bogotá vienen siendo como 8 caballos y el intake creería que unos 5 o 6, igual si se siente el cambio cuando se acelera a fondo pica más y el sonido con el intake es delicioso. Nosotros tenemos un grupo en WhatsApp de sanderos rs, si quiere páseme su numero y lo agrego.
MIL GRACIAS POR EL DATO. me interesa....y ya envio mi numero inbox para el grupo de whatsap......
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Bueno señores. llego la hora de despedir a mi Sandero RS. Fue un corto tiempo pero disfrute del tiempo con este carrito. Me quedan buenos recuerdos de el. A los foristas que lo tienen que lo sigan disfrutando. por acá estaré presente igual dando aportes para las dudas que vayan saliendo

Un saludo a todos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Bueno señores. llego la hora de despedir a mi Sandero RS. Fue un corto tiempo pero disfrute del tiempo con este carrito. Me quedan buenos recuerdos de el. A los foristas que lo tienen que lo sigan disfrutando. por acá estaré presente igual dando aportes para las dudas que vayan saliendo

Un saludo a todos

¿Tan rápido? Cero y van dos ex propietarios en 6 meses.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Fue tan duro el golpe que me hizo dar un trompo del tiestazo. El lateral del carro quedo bueno, en pocas palabras, vuelto damier, afortunadamente iba solo y fue el en el lado del pasajero. Y solo me quedaron algunos morados en la espalda. El cuello no me paso nada. Pero ya estoy bien
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Fue tan duro el golpe que me hizo dar un trompo del tiestazo. El lateral del carro quedo bueno, en pocas palabras, vuelto damier, afortunadamente iba solo y fue el en el lado del pasajero. Y solo me quedaron algunos morados en la espalda. El cuello no me paso nada. Pero ya estoy bien
Fotos?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Mmm pues la verdad voy a aprovechar para cambiarlo. Como en este momento no me puedo endeudar, estoy entre un fiesta 2017 o un mazda 2 2018. Por condiciones del seguro debe ser carro nuevo, y pues por ese rango de precio me parecen las mejores opciones
Y el nuevo Fabia no le gusta? si es entre esos dos, me parece mejor el mazda2.
Y qué bueno que esté bien. Debe dar mucho guayabo que venga un animal y e dañe el carrito nuevo :(
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y el nuevo Fabia no le gusta?
En Medellín no hay representación, así que por ese lado yo creo que quedaría más que descartado. Por otro lado, entre los 2 que menciona el compañero, también me parece mucho mejor el Mazda 2, en todos los sentidos, especialmente si es un GT LX que viene con todos los juguetes del Fiesta Titanium exceptuando el moonroof, más el I-activsense y una calidad y confiabilidad muy superiores.
 
Última edición: