geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
El fabia no daría por el costo del mismo. El seguro pide un valor mínimo del vehículo nuevo, pues no devuelve plata.

Hablando del RS. Estaba con un compañero que tiene uno y me mostró que este tenía cierre automático de ventanas desde el control. Dato que yo no sabia. jejej no lo pude ensayar :confused:.
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Mmm pues la verdad voy a aprovechar para cambiarlo. Como en este momento no me puedo endeudar, estoy entre un fiesta 2017 o un mazda 2 2018. Por condiciones del seguro debe ser carro nuevo, y pues por ese rango de precio me parecen las mejores opciones

Se la pusieron facil, si es un mazda 2 ojala pueda hacerse al mas full, el carro es extremadamente completo en equipo, amenities, seguridad, y una bendicion con el bolsillo a la hora de tanquearlo, ademas el diseno es totalmente actual, ojalala pueda hacerse al gran touring.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sigo esperando la llegada del color negro

2e3e4d4090c3b6dcc64c73388576b6ec.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

Andres Cataño

Usuario
Ene 8, 2017
19
Les cuento que le monte el filtro panel K&N y el cambio en el sonido y la respuesta es considerable. Por lo pronto solo lo he rodado en ciudad, falta ver que tal se siente en carretera y en modo RS

5f3a47f5fd0b3c00ad5fd12bc7ee7496.jpg
4ac888977cb774c0e261bda8612defd2.jpg


Video con el sound flap:


Video sin el sound flap y en modo RS


Sobra decir que las pruebas llevándolo al corte se hicieron con el motor caliente.

Espero pronto pasarlo por un dyno y con la facilidad que tiene el filtro de quitar y poner, verificar la diferencia en hp vs el filtro oem.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te pregunto, ese es el filtro K&N 33-3007? que tal la didferencia? lo recomendas? Gracias
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Te pregunto, ese es el filtro K&N 33-3007? que tal la didferencia? lo recomendas? Gracias

Hola Andres, efectivamente es el K&N 33-3007.

La diferencia es considerable, se siente mas suelto y suena mucho mejor. Si le quitas las tapa del sound flap suena una delicia! Recomendadisimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk