geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
¿Qué extraña del RS?

con respecto a este mazda, el motor, el empuje que tenía en lomas. Desde bajas respondía muy bien. El agarre de las sillas. El sonido del motor. La sensación del pedal de aceleración. Tenia impulsadores en los 4 vidrios:D.

De resto creo que el mazda si es mucho mejor.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
con respecto a este mazda, el motor, el empuje que tenía en lomas. Desde bajas respondía muy bien. El agarre de las sillas. El sonido del motor. La sensación del pedal de aceleración. Tenia impulsadores en los 4 vidrios:D.

De resto creo que el mazda si es mucho mejor.
Y el espacio interior y capaacidad de carga, me imagino.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Cual sería el resultado si el golpe hubiera sido en el otro lado? :eek: ...Ese es el pecado que en mi opinión tiene ese RS, la falta de airbags.

Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JavierFelipe

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo dicho, siempre le tiran y le tiraran duro porque es un humilde Sandero... Sofasa, toma nota, acá no conciben sino la idea de un Sandero 1.2 16v.... aún tienen inventario de ese motor????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Existe Mazda 2 Prime? Creí que solo existia desde Touring para arriba. Tambien creia que todos los Mazda nuevos tenian ESP. [emoji46]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
el mazda 2 es un carro mas seguro y mucho mejor ejecutado que este low cost, seguramente el dacia tiene el plus de un motor de mayor cilindrada, pero de ahi a considerar mejor compra es algo debatible, en fin el que los tenga que los goze, pero por ejemplo de entrada la reventa y desvalorizacion del sandero rs es un punto importante y desfavorable