General del Renault Twingo

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Slogan arriesgado: "Renault Twingo Nosotras, un automovil en el que te encontraras en un buen lugar y te protegera en el peor momento".
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Al pelo Camilo Gracias!!! Es que en Renault me estan vendiendo uno en 20.5 con Garantia de 1 ano y tiene 20 mil Km... Se ve en muy buen estado... No se si sera buena opcion...

y en que ciudad lo vas a comprar???

a mi en Medellin me ofrecieron 17 millones en el concesionario por el mio ( 25 mil km, 2008 ), como parte de pago de otro carro y pues dije que no gracias

si depronto te interesa mirarlo con mucho gusto, eso si, de 18 para arriba :razz:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
y en que ciudad lo vas a comprar???

a mi en Medellin me ofrecieron 17 millones en el concesionario por el mio ( 25 mil km, 2008 ), como parte de pago de otro carro y pues dije que no gracias

si depronto te interesa mirarlo con mucho gusto, eso si, de 18 para arriba :razz:

uyyy carajo, hasta ahora veo tu mensaje.... :confused: Ya se hizo la reserva, me lo dejaron en 19.5 con garantia de 1 ano... Realmente es para mi novia no para mi...

Gracias de todas formas!!!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
uyyy carajo, hasta ahora veo tu mensaje.... :confused: Ya se hizo la reserva, me lo dejaron en 19.5 con garantia de 1 ano... Realmente es para mi novia no para mi...

Gracias de todas formas!!!


Así son los concesionarios. ABUSADORES. Retoman los carros por una porquería para luego ganar doble cuando lo quieran vender: Le reciben el carro a huevo, para revenderlo bastante caro y le venden el nuevo con sustanciosas ganancias.

DUDA FRENOS TWINGO

Hola hemanos mayores del foro, resuñtaque mi nave ya salio de garantia por kilometraje y por 2 años de uso, tiene 21mil, fui a la 6 con treinta en frenos atlas en bogota y le fui por 2 mil pesitos a calibrar bandas y me qudo refull....2 toques en el freno de mano y tal.....pero hace unos dias encuentro un ruido en la llanta izquierda cuando se frena como un silvido y la llanta se calienta...que opinan...??
De otras cosas mi nave es increible ha ido a medellin manizalez melgar cupolleno reull y económico
ayuda please

Pues parece que realmente lo que le hicieron fue DESCALIBRAR los frenos del twingo. Bastante peligroso, porque a velocidades más o menos altas le podría generar un derrape con consecuencias serias si frena fuerte.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Una consulta, alguno conoce un sitio donde se puedan reeamplazar los amortiguadores traseros, mi vehiculo es modelo 2006 16V, si alguien tiene un sitio con las 3 B se los agradezco.

Postdata:Referencias de los Amortiguadores Samurai??
Cotice, cuestan 80.000 y me dan 8 meses de Garantia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Pues, puede ser, aunque iban como en bajada. Si tenemos en cuenta que la 5ta de ese carro es corta con respecto a otros, lo deberian llevar muy muy revolucionado...
El de nosotros solo ha llegado como a 130 km/h, es lo maximo que le hemos levantado... En Cali, llendo para Popayan y se sentia ya bastante revolucionadito.
saludos.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola
hace unos dias, en una estadia prolongada en la costa obtuve una velocidad máxima de 156 km/hora, en rectas. Cupo lleno (5), y aire encendido. Cabe resaltar que es a nivel del mar con gasolina extra al 50%. En nuestro amado altiplano cundiboyacense lo más que he obtenido es 148 km/h, pero el inconveniente es espacio, pues con tanta curva y mala señalización es imposible e irresponsable hacer más intentos de este tipo

saludos
Twingo Fidji 2008
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola
hace unos dias, en una estadia prolongada en la costa obtuve una velocidad máxima de 156 km/hora, en rectas. Cupo lleno (5), y aire encendido. Cabe resaltar que es a nivel del mar con gasolina extra al 50%. En nuestro amado altiplano cundiboyacense lo más que he obtenido es 148 km/h, pero el inconveniente es espacio, pues con tanta curva y mala señalización es imposible e irresponsable hacer más intentos de este tipo

saludos
Twingo Fidji 2008

Yo alcancé 161 y podía un poco más.
Faltó espacio y un poco de nervios.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
miren el video del twingo
http://www.youtube.com/watch?v=IGkB2cpS2DQ&feature=related
que le parece? si es posible?

Yo no me atrevo ni a intentarlo. JAMAS he pasado de los 140 kms/hora. Falta ver si el motor a ese Twingo no se lo tienen "envenenado" con un turbo, o algo.

Hola
hace unos dias, en una estadia prolongada en la costa obtuve una velocidad máxima de 156 km/hora, en rectas. Cupo lleno (5), y aire encendido. Cabe resaltar que es a nivel del mar con gasolina extra al 50%. En nuestro amado altiplano cundiboyacense lo más que he obtenido es 148 km/h, pero el inconveniente es espacio, pues con tanta curva y mala señalización es imposible e irresponsable hacer más intentos de este tipo

saludos
Twingo Fidji 2008


Huy hermano, no vuelva a hacer eso en nuestras insignes "autopistas" de la costa, basta que revise el post "ACCIDENTES" de este foro, para que vea las foticos de los desastres en estas carreteras ahora en temporada de vacaciones.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
En el mio para la costa a 136 kmh con gasolina extra y daba para más y es un 2001 8 valvulas, pero no me gustó como vibra la dirección, pero tranquilamente me hubiera llegado a los 150 kmh, no se si daría más...no se pero, en el video no me parecia que fuera tan rapido hablando desde la percepcion del espacio exterior, para mi que ese tacometro estaba marcando mal la velocidad...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En efecto con certeza le va a dar mas de los 140 kms/hora, velocidad de la que no me he atrevido a pasar, y sin que vibre la dirección. Incluso, según el manual la máxima es de 150.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
he alcanzado los 160Km/h en un twingo 16v, y daba para muuucho mas, asi que los 197Km/h q le saco el tipo del video son alcanzables

a mas de 130 me da miedo, trato de no pasar nunca de 90, pero ese dia me dio por "probar"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Por ahí existe un video de un Twingo a más de 180 Km/h, alcanzados en una autopista de Venezuela...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
En el mio para la costa a 136 kmh con gasolina extra y daba para más y es un 2001 8 valvulas, pero no me gustó como vibra la dirección, pero tranquilamente me hubiera llegado a los 150 kmh, no se si daría más...no se pero, en el video no me parecia que fuera tan rapido hablando desde la percepcion del espacio exterior, para mi que ese tacometro estaba marcando mal la velocidad...

Velocímetro ;)

Ahí la bajada lo ayudó, y quién sabe por qué lado del país estaba, pero pues parecería posible... Yo al Logan le saqué 180 y ya no daba más. Eso fue por la vía a Briceño. En mi perfil está foto, jeje.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo le he levantado 160 al de un amigo via briceño pero me dio miedo darle mas y le baje la velocidad.
Pero otro amigo si le levanto 185 yendo para melgar. Ambos 16v (2008 y 2006)
Me asombra como ese carrito puede levantar eso
yo que no he pasado de 190 o 195 (no recuerdo) en el 3 y eso que es 2.0.