General del SEAT Ibiza

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
En ese caso si, las puede pedir hasta de mexico y muy seguro le salen mas baratas, lo que pasa es que manejar sin una luna es super incomodo y peligroso.

Ps eso me han dicho. Pero hasta ahora vamos bien :D pero hay q extremar cuidado. Sumercé tiene idea de dónde se puede cotizar en México?
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Ps qnme cobraban deducible de $630k por un arreglo de bajo monto, y q mejor entonces lo cotizara por aparte. Siendo así mejor comprarlo ppr aparte.
Hablaré con don Robinson para ver si me piede ayudar.
Le recomiendo mi seguro "Generali" yo pago 1'100 anual y me cubre 700.000 en robos de accesorios, o sea a mi me robaron una luna y al otro día me la pusieron sin cobrarme. Es mejor un seguro así, los que te cobran como el tuyo terminas pagando y nunca lo usas porque siempre te cobran ese deducible de un salario mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010 y JuanoX

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Le recomiendo mi seguro "Generali" yo pago 1'100 anual y me cubre 700.000 en robos de accesorios, o sea a mi me robaron una luna y al otro día me la pusieron sin cobrarme. Es mejor un seguro así, los que te cobran como el tuyo terminas pagando y nunca lo usas porque siempre te cobran ese deducible de un salario mínimo.
Que seguro es? Y q seguros son asi?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Que seguro es? Y q seguros son asi?

Le recomiendo mi seguro "Generali" yo pago 1'100 anual y me cubre 700.000 en robos de accesorios, o sea a mi me robaron una luna y al otro día me la pusieron sin cobrarme. Es mejor un seguro así, los que te cobran como el tuyo terminas pagando y nunca lo usas porque siempre te cobran ese deducible de un salario mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Que seguro es? Y q seguros son asi?

Yo el año pasado pagué 1'500 y este año aunque el año pasado me gasté los 700 de accesorios me costó 1'100. Así que aparte de Generali ser bueno no es de esos seguros que si lo usas el otro año te suben 30% el valor porque eres "una persona riesgosa". Recomendado porque me ha ido bien, no se quien mas pueda tener.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
En cuanto a lo del seguro, el mío lo ttengo con Allianz, pero la tomé más por el monto de la responsabilidad civil de $3000 millones. Pero no vi la parte de los deducibles por daños parciales. :( Ps ya ni modo. Será la cuando la renueve.

Ash este año sí q he estado de malas. Ahora, luego de un viaje hacia Yopal, del cual comentaré en su sección, cogí un pequeño hueco a alta velocidad, y se pinchó la llanta delantera derecha :mad:
Como fue en un lado desolado y lluvioso, tuve q andar despacio hasta un peaje pa hacer el cambio respectivo. Ahora al revisarla, parece q no hay arreglo de la mmisma y me tocó irme de cambio de llanta :(
Alguna idea muchachos de por cuál se podría? Es una 185/60/R 15 B250 Bridgestone.
 
Última edición por un moderador:

mg_vag

Nuevo usuario
Nov 12, 2013
2
180 Equinos bajo el capo.

el Ibiza bocanegra que se vendia en Colombia era el mismo Ibiza fr de 150hp´s solo que traía un "paquete bocanegra" detalles en el timon alrededor del equipo de sonido alrededor de la palanca de cambios enchape tipo fibra de carbono, el bomper delantero era como el del Ibiza cupra igual los rines, las farolas un poco mas oscuras y atrás en vez de Ibiza dice bocanegra en letras negras.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
el Ibiza bocanegra que se vendia en Colombia era el mismo Ibiza fr de 150hp´s solo que traía un "paquete bocanegra" detalles en el timon alrededor del equipo de sonido alrededor de la palanca de cambios enchape tipo fibra de carbono, el bomper delantero era como el del Ibiza cupra igual los rines, las farolas un poco mas oscuras y atrás en vez de Ibiza dice bocanegra en letras negras.

Pero si, llegaron unas unidades con 180HP, se distinguía por el Exosto en el centro del bumper trasero, o por lo menos yo vi uno en Medellin.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Debe
Pero si, llegaron unas unidades con 180HP, se distinguía por el Exosto en el centro del bumper trasero, o por lo menos yo vi uno en Medellin.
Debe ser modificado... igual no se si realmente un ibiza fr marque 150 en el dyno xD... pongo un ejemplo que conosco de un forista, no de un ibiza pero si de un leon, que stock y le marco 180 y la ficha del leon tambien dice 150...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Debe

Debe ser modificado... igual no se si realmente un ibiza fr marque 150 en el dyno xD... pongo un ejemplo que conosco de un forista, no de un ibiza pero si de un leon, que stock y le marco 180 y la ficha del leon tambien dice 150...

188:p:p

Pero si, llegaron unas unidades con 180HP, se distinguía por el Exosto en el centro del bumper trasero, o por lo menos yo vi uno en Medellin.

El escape central en el bumper es exclusivo de los Ibiza Cupra, los cuales efectivamente eran de 180hp.