Rianse de mi jajaja pues al final no le pondremos cojineria en cuero, por 3 razones muy importantes
:
1- la valorizacion de la casa llego por 4.7 millones de pesos
2- Necesito gafas y tuve que mandar a hacerlas 620 mil.
3- Se viene el impuesto predial y su pandilla que sumaran como minimo 2 millones de pesos.
Y dadas esas razones financieras de bastante peso pues decidimos no ponersela, hay que ser prudentes con los gastos. Por otra parte les cuento que ya este martes me entregan el ibiza style 1.4 Blanco Candy.
Y aprovechare para contar la historia de como termine comprando ibiza y no fiesta: El viernes de la semana pasada me dirigía al concesionario de ford a separar el fiesta se hb pero mi madre insitio mucho en que fuese a KIA a ver el rio (a mi mama le gusta porque es 1.4 y KIA...) y como ella es la de la plata (socia mayoritaria) pues ni modo fui y hable con el asesor pero no me convenció, así que seguí mi camino hacia ford y pues decidi ir caminando ya que el concesionario de ford queda a 3 o 4 cuadras del de KIA. Total.. cuando iba caminando pase por el frente de SEAT y pues vi el ibiza y dije: "hay si alcanzara para uno de esos" y pues entre asi como por ver los precios y los vehiculos y pues en principio no me convencía la oferta pues el 2013 valía 37.6 millones y el 2014 43.7 millones (si mi memoria no falla) y pues no quería 2013 (ya que el fiesta era 2014) y entonces el vendedor me ofreció el Demo que si era 2014 y era un precio mucho mejor, tenia 1023 km de recorrido (lo cual no me parece mucho) y tan solo costaba 37.5 millones, hice test drive y se lo lleve a mi mamá para que lo viera, a ella le encanto y pues hicimos negocio. Al final se acordaron 38 millones con: película de seguridad, protector antirrobo de lunas, 2 parlantes extra (el carro solo trae 2 adelante), sensores de reversa. Y esa es la historia de como No compre un ford fiesta
Y pues ahora no veo el momento de que sea martes para la entrega del carro, y posteriormente jueves para la entrega de los lentes (no me habia dado cuenta de que no veia hasta que me puse molestando las gafas de un amigo y fue como ver en HD jijiji
)
Que pena escribir tanto pero pues quiza a alguien le interese la historia