Hasta donde tengo entendido ese carro debe ser 2014, aquí el ST nunca llegó, la versión que llegaba a colombia en carro amplios es el Altea. Tal vez sea un carro recien traido pero modelo 2013. Pregunte bien porque en serio nunca lo he visto en concesionario o en la página web.Señores foristas, hace 2 años compramos con mi esposa un Logan Dynamique 2012 (nuestro primer auto), la compra la hicimos con base en el presupuesto del momento, en nuestras necesidades de espacio y gracias a las opiniones muy acertadas en su mayoría de este foro.
Ahora queremos subir un escalón mas con los autos y nos ha gustado mucho el Seat Ibiza ST, quisiera que los foristas que tienen este modelo nos aportaran sus experiencias e impresiones. La idea es hacer el cambio este mes, ahora en la pagina de Seat vi la promoción de Ibisa St 2013, la pregunta es que implicaciones tiene comprar este mes un modelo 2013 y no el 2014?
Gracias pro sus comentarios.
En opinión personal prefiero Ibiza normal o si necesitas maaaaas espacio un Leon, pero el ST o Altea no me gustan. Es mi gusto, conozco personas que se mueren por los carros 8 puestos como la Karens de Kia etc...