Hoy fuimos a hacer prueba de ruta del ibiza, como la idea era ver la caja dsg en accion primero nos montamos en el 1.4TSI y luego probamos el 1.4 mecanico para que fuera lo mas parecido al 1.6.
El primero es una cosa de locos y todo un dana corazones, la primera vez que toque el acelerador me asusto y eso que estoy acostumbrado a las aceleraciones de mi moto 650, eso es toda una delicia de carro, es como tener un caballo brioso. En una parada en la loma de san julian para ensayar que tanto se devuelve el carro le pise el acelerador y arracamos con un delicioso sonido de llanta traccionando en el piso, Solo sonrisas me dejo la manejada y un guayabo de no tener mucha plata
Siguiente paso coger el mecanico, todo suavidad aceleraciones para mortales normales como yo, suspension de seda.
Llegamos y eso fue un donde le firmo, separamos nuestro 1.6 dsg, desafortunadamente no habia el color blanco candy que queriamos y terminamos con el azul apolo que se ve bien bonito.
La idea era ir a buscar luego prueba de manejo del Jetta pero obvio no alcanzamos a llegar y ahora a las dos pruebo el nissan note y su caja cvt, ya nos habiamos comprometido asi que ni modo.