Ya lo probe, ese FR es una cosita de locos!! eso que me toco lloviendo y todo la prueba pero que carro para andar bueno!! Muy bonito la verdad, esas luces Xhenon con LEDs le dan mucha vida al carro y lo hacen ver muy llamativo, no se por que p*tas no viene con cuero pero se pasa, las sillas muy cómodas, esa caja DSG no se siente.
El Style 1.6 igual de bonito por fuera, el espacio del baúl apenas es, no necesito mas, atrás es estrechito pero no me importa. Adelante, como dijeron no es estrecho, me acomode bien, los pies estiraditos, la cabrilla se ajusta bien. Lo que si fue que me sentí como encerrado, no se si porque estoy acostumbrado al espacio del Optra o porque no tenia sunroof pero me sentía como muy alto en el carro, como que la cabeza me quedaba mas alta que el parabrisas jajajaja me desilusiono un poco que no tiene usb ni bluetooth, también iba pensando que tenia Control de Estabilidad (no se en que video vi que tenia y no era fr), no tiene sensores ni de lluvia, ni de luces, ni de reversa. La verdad el carro me pareció muy bonito y se ve bien construido, buenos materiales y todo, ademas que muchos accesorios no son imprescindibles y se que por ese precio no puedo exigir de todo pero algún sensor si se podría meter jaja lastima no haber podido probar un 1.6 para ver en realidad como se mueve, el bajo consumo es otro punto a favor.
Para mi sorpresa no me enamore del FR (un carrazo) sino del Leon jajajaja
igual los dos completamente fuera de alcance, aclaro que en caso tal de decidirme por el Ibiza seria buscar uno de segunda cuando sea el tiempo.
La atención del asesor Pedro Andres muy buena, muy vacano el man.