Actualizo sobre el tema del Seat Ibiza, va llegando a los 6.000 kms. Ningún problema, cero sonidos, el radio funciona muy bien.
Consumo en ciudad (Medellín) aíre 100% 45 kms x galón. En carretera llega a los 55 full aíre, con manejo prudente pero acelerando donde se puede.
Como anécdota irresponsable le saqué 180 kms, a esa altura el auto parecía a menos velocidad, se aplomaba muy bien y vibración muy baja.
Podía seguir aumentando pero obvio paré y no lo vuelvo a hacer.
Ya tiene varios viajes (Boyacá, Bogotá, Eje Cafetero) como ya lo han dicho hay que acelerar sin miedo.
Las luces si hay que mejorarlas. Lo polaricé en Envigado, con película de seguridad 150.000 todos los vidrios incluido panorámico.
Definitivamente la mejor compra. Me alegra no verlo mucho en la calle y saber que la revisión es a los 15.000, en otras marcas ya me habría tocado llevarlo y que plan tan aburrido ese.
Lo he lavado unas 4 veces (en tres meses) dos con encerada, se ve muy bien el blanco.
Y una cosa que no sabía, si dejas apretado el módulo de la alarma los vidrios se suben o bajan automáticamente, es algo de serie que me gustó mucho.