General del SEAT Ibiza

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Alguien tiene algunas impresiones del Ibiza Itech? Lo vi en la feria y me pareció bonito. Ayer hice prueba de manejo para conocer la DSG, porque yo 0 de cajas automáticas y me pareció bastante cómoda, aunque no fue en un Ibiza sino en un Leon FR. Lástima que no tenian un itech para test drive.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
que bueno tener 41 millones bajo el colchon pa comprarse este fierrito....:D:D (se ve en buen estado asi en fotos)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413747617-seat-ibiza-fr-tsi-dsg-tp-1400cc-t-3p-_JM
seat ibiza.PNG
seat ibiza 2.PNG
seat ibiza 3.PNG

o 50 pa este sobrado de rico........

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413158670-seat-ibiza-fr-tsi-dsg-tp-1400cc-t-3p-_JM

seat ibiza 5.PNG

como diría suso...Maldita pobreza...:(....jajajajajaja

Archivos adjuntos

• seat ibiza 1.PNG
    seat ibiza 1.PNG
    392.1 KB · Visitas: 249
  • seat ibiza 4.PNG
    seat ibiza 4.PNG
    341.9 KB · Visitas: 274

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Me vi todo el video. Y me quedan ciertas dudas.

ES LEGAL?

Cuantos caballos tienen ese Seat Boca negra?
Que modificaciones tiene?

Si es una competencia legal se llama time attack lo hacen en Guatapé.

En cuanto al ibiza solo se que es stage 2 de resto ni idea, pero algunos compañeros del foro deben saber, hay algunos que hasta deben conocer este carro

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La competencia (TimeAttack) estuvo organizada por parte de la corporación Ecoparmo Antioquia y fué un evento legal, si a eso te refieres.
Stock viene con 180hp y, tenía en su momento repro Apr Stage2, debió de quedar alrededor de 230hp.

• Me gusta
Reacciones: Britto

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La competencia (TimeAttack) estuvo organizada por parte de la corporación Ecoparmo Antioquia y fué un evento legal, si a eso te refieres.
Stock viene con 180hp y, tenía en su momento repro Apr Stage2, debió de quedar alrededor de 230hp.
Que delicia 230hp en un coche tan liviano y que tiene una excelente respuesta desde bajas rpm!

A

Alcaravan04

Guest
Habría disfrutado mejor el videito con menos volumen en la música y mas en el motor.

Ponerle tres cámaras al carro para una carrera de esas es el mejor recuerdo que se pueda tener... al lado del trofeo.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pero ya con el gti, imagino q lo único q le raya la cabeza debe ser de Ferrari para arriba jajaja

Sabes, a mi de esos exóticos me rayan la cabeza si acaso un R8 o una funeraria tipo RS6 Avant- C63 Estate (y ya los tengo a escala :D ). De resto puros minicohetes tipo Ibiza FR o GTI, perfectos para la ciudad, cómodos para carretera y divertidos sin rayar en ostentosos.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Sabes, a mi de esos exóticos me rayan la cabeza si acaso un R8 o una funeraria tipo RS6 Avant- C63 Estate (y ya los tengo a escala :D ). De resto puros minicohetes tipo Ibiza FR o GTI, perfectos para la ciudad, cómodos para carretera y divertidos sin rayar en ostentosos.

::babas:: RS6 Avant

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Esos aparatejos son una delicia.... Se siente uno como manejando un kart pero con la dirección suavecita... Jejeje. Responden muy bien!!
aprovechando que revivio este tema, y creo que tiene un FR, unas cuantas preguntas:D.

1. como siente la suspension del Ibiza, si es muy dura o es buena para la ciudad, si es ruidosa o bien insonorizada, que tal absorbe los baches?

2. En cuanto a la habitabilidad dentro del habitáculo (valga la redundancia:rolleyes:) como lo siente, una persona de 1.80 va comodo?

3. que tal el ajuste de este, ha tenido ruidos parasito o grillos?

4. que tal el consumo, cuanto le hace masomenos en kmxgalon?

por el motor ni le pregunto jajaja se nota que son unos voladores, espero que pueda responder todas las preguntas si no es mucha molestia, y si puede, nos regale una pequeña reseña de su carro y foticos:D, gracias.

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
aprovechando que revivio este tema, y creo que tiene un FR, unas cuantas preguntas:D.

1. como siente la suspension del Ibiza, si es muy dura o es buena para la ciudad, si es ruidosa o bien insonorizada, que tal absorbe los baches?

2. En cuanto a la habitabilidad dentro del habitáculo (valga la redundancia:rolleyes:) como lo siente, una persona de 1.80 va comodo?

3. que tal el ajuste de este, ha tenido ruidos parasito o grillos?

4. que tal el consumo, cuanto le hace masomenos en kmxgalon?

por el motor ni le pregunto jajaja se nota que son unos voladores, espero que pueda responder todas las preguntas si no es mucha molestia, y si puede, nos regale una pequeña reseña de su carro y foticos:D, gracias.

Claro que si....
1. La suspensión es un poco dura con respecto a carros de similar gama... Pero entendiendo la naturaleza deportiva del carro es cómodo utilizando las llantas un poco más bajas de libras que lo recomendado en el manual (40 lbs es la recomendación y yo las uso en 36). No es ruidosa en baches pero la caja dsg si suena como una caja de cubiertos en terreno rizado (ya he consultado con bastantes personas y es normal).
2. La cabina me parece cómoda para 4 personas en viajes cortos y en los puestos de atrás no he tenido quejas... Es justo para alguien de estatura promedio..... Si el conductor mide 1.80 o más creo que el que vaya atrás si sufrirá. Hemos viajado 4 personas de 1.70 aproximadamente sin ningún problema.
3. Con el ajuste he tenido un poco de molestia porque al ser tan firme la suspensión se generan ruidos en las puertas y algo en la consola pero gracias a eso descubrí el DW40, una especie de aceite que ha resultado maravilloso para quitar esos ruidos en las uniones de plásticos de la consola.
4. El consumo como en todos depende del tamaño de la patica, pero en general uno se emociona en cada semáforo y además por la pinta del carro le viven haciendo fieros para picarlo... Llevando así debe estar sobre los 35 km por galón acá en Bogotá incluyendo trancones. Cuando lo usa mi esposa me ha marcado 45 km por galón con el mismo uso en ciudad. En carretera el consumo es excelente... 45 a 50 km a buen paso.... Llevándolo en sport si se baja como a 38 - 35 pero es una delicia... El carro está completamente stock (sólo filtro k&n).

Más adelante pongo unas fotos y les cuento la historia del carro.

Gracias!!

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Claro que si....
1. La suspensión es un poco dura con respecto a carros de similar gama... Pero entendiendo la naturaleza deportiva del carro es cómodo utilizando las llantas un poco más bajas de libras que lo recomendado en el manual (40 lbs es la recomendación y yo las uso en 36). No es ruidosa en baches pero la caja dsg si suena como una caja de cubiertos en terreno rizado (ya he consultado con bastantes personas y es normal).
2. La cabina me parece cómoda para 4 personas en viajes cortos y en los puestos de atrás no he tenido quejas... Es justo para alguien de estatura promedio..... Si el conductor mide 1.80 o más creo que el que vaya atrás si sufrirá. Hemos viajado 4 personas de 1.70 aproximadamente sin ningún problema.
3. Con el ajuste he tenido un poco de molestia porque al ser tan firme la suspensión se generan ruidos en las puertas y algo en la consola pero gracias a eso descubrí el DW40, una especie de aceite que ha resultado maravilloso para quitar esos ruidos en las uniones de plásticos de la consola.
4. El consumo como en todos depende del tamaño de la patica, pero en general uno se emociona en cada semáforo y además por la pinta del carro le viven haciendo fieros para picarlo... Llevando así debe estar sobre los 35 km por galón acá en Bogotá incluyendo trancones. Cuando lo usa mi esposa me ha marcado 45 km por galón con el mismo uso en ciudad. En carretera el consumo es excelente... 45 a 50 km a buen paso.... Llevándolo en sport si se baja como a 38 - 35 pero es una delicia... El carro está completamente stock (sólo filtro k&n).

Más adelante pongo unas fotos y les cuento la historia del carro.

Gracias!!

Muchas gracias muy completa la respuesta, pero me dejaste una duda nueva sobre el DW40 jaja como lo usas para lo de los ruidos, cuando subas las fotos del carro agradecería que también explicaras un poquito más el procedimientO.