General del SEAT Ibiza

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Pero va a traer las unidades originales, o adaptación criolla? cuidado que estos carros saben todo y si no queda bien empalmado a la parte eléctrica le queda mostrando falla.

El bombillo no tiene ciencia.

Por otro lado, no se le interesa pero tengo este pomo disponible. Accesorio original SEAT:

Gracias, sería más una adaptación criolla, pero ya me hiciste dudar.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Actualizo, al revisar el bombillo pequeño que parecía quemado, realmente se había salido del espacio en el que va incrustado bajo presión. Se sale fácilmente, no ajustó así que voy a ver si se sigue saliendo. El otro si queda ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Actualizo, al revisar el bombillo pequeño que parecía quemado, realmente se había salido del espacio en el que va incrustado bajo presión. Se sale fácilmente, no ajustó así que voy a ver si se sigue saliendo. El otro si queda ajustado.
De casualidad es el de la farola izquierda? De ser así, en el blanquito le pasa lo mismo a menudo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Última edición:

daniel betancur

Nuevo usuario
Ene 18, 2016
2
Hola buena tarde tengo un mazda 2 modelo 2009 , tengo un posible negocio para cambiarme al seat ibiza 1.4 modelo 2012 , que me aconsejan quisiera saber su opinion sobre este seat ibiza ,,, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: CarforePhoto

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Hola buena tarde tengo un mazda 2 modelo 2009 , tengo un posible negocio para cambiarme al seat ibiza 1.4 modelo 2012 , que me aconsejan quisiera saber su opinion sobre este seat ibiza ,,, muchas gracias

¿Ya manejaste el Ibiza? Esa es la mejor forma de convencerse.
Son dos autos similares en gama y precios, pero el Ibiza anda más, es más suave, menos común...
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Tambien tengo un Seat Ibiza FR 2013 y el carro es excelente. En Barranquilla nos atendian en el taller de Audi y el servicio era muy bueno. Hace ya un tiempo nos pasaron al taller de Volkswagen y el servicio es realmente deficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si claro, en respuesta de motor pero en sensación de manejo y calidad de materiales y confort es muy similar. Es una excelente opción respecto a costo beneficio.
Pues yo creería que si es diferente, empezando debe tener mejores frenos y suspensión dadas las prestaciones del carro. Depronto en materiales del interior si puede ser igual.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para mi lo que mata al Ibiza es el interior, poco estético y las pastas de calidad mejorable.

No se de donde saca eso... si es comparado con un Mazda2, no parece un Micky Mouse en el centro y tiene plásticos blandos. A mi el cuadro de instrumentos me gusta mucho... pero en lo estético si es personal.

Bueno, el Reference sí tiene unos plásticos menos elaborados... pero hablando de Style/Sport/FR, si bien no es el que marca la pauta, está bastante bien.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Pecado ese radio que trae, de resto es un muy buen carro, mi madre anda feliz con el, yo cuando lo cojo y puedo salir a carretera disfruto como niño chiquito y eso que es caja dsg, el manual es mas divertido.

Lo malo ahora es el limbo en el que quedamos con el nuevo importador, no tener vitrina de venta acá en medallo no se siente nada bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pecado ese radio que trae, de resto es un muy buen carro, mi madre anda feliz con el, yo cuando lo cojo y puedo salir a carretera disfruto como niño chiquito y eso que es caja dsg, el manual es mas divertido.

Lo malo ahora es el limbo en el que quedamos con el nuevo importador, no tener vitrina de venta acá en medallo no se siente nada bien.

El mio no está mal... tiene RDS, MP3, conexión auxiliar y muy buena calidad de sonido. Creo que el único que tiene algo adicional es el Ford Fiesta, así que tampoco es pecado.

No se puede esperar ganar en todo y que cueste igual que todos....


Lo otro es cuestión de tiempo, ahí el proyecto va avanzando
 
  • Me gusta
Reacciones: CarforePhoto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores mi cuñado acaba de comprar un seat ibiza, es modelo 2012, el problema fue que este tenia unas luces hid con una instalación perversa, el caso es que uno de los bombillos de la luz media estaba fundido, como vi que el ibiza tiene cuatro bombillos, ni idea sin son h4,h7,h11, etc.
le recomendé que comprara halogenas específicamente las osram NB, pero no se si es mejor solo comprar las medias o comprar medias y altas.