Que bien @jose maria que tu experiencia fué positiva.
En cuanto a la tapita del rin es un problema general, a nosotros se nos perdió una tambien y tocó comprarla. Una vez en carretera cuando paramos por trabajos en la vía, escuchamos un sonido al interior de la cabina y nos dimos cuenta que la tapita del lado delantero izquierdo había salio disparado al parecer por la transferencia de calor generado del disco de freno al rin, menos mal se pudo recuperar de nuevo.
También he visto otros ibiza con los mismos rines sin la tapita adelante y pude constatar con el compañero @jacp que por tocar el tema, encontró una tapita a punto de salirse. Toca encontrar una manera de pegarlas será.
En tu caso te la repusieron? o te tocó pagar por ella?
Que viscosidad de aceite le aplicaron a tú carro?
Curioso que a vos te salio un poquito mas costosa la revisión en menos de 30 días de diferencia, en nuestro caso fué $530.000 con iva incluido.
No nos tocaron el tema de las pastas de los frenos para nada. Puedes llevarlo a alguna serviteca reconocida, no es nada del otro mundo.
En cuanto a la electricidad estática, llegué a pensar que el problema era yo , pero ya veo que es normal y que pateadas las que pega a veces oiga!
En cuanto a los rayones, te puedo recomendar Golpe Autos (http://www.golpeautos.com/) trabajan muy bien, saludos.
pd: lo del logo de Mazda tocó por nuestra cuenta por ellos ni idea tienen al respecto.
Sobre la tapa hay que pagar por ella, vale 20.000 pesos.
La viscosidad del aceite es 5w 30. En especial esa Ref es muy recomendado para los Seat Ibiza según lo leído, incluso tu mensaje me alertó sobre el tema de forma positiva.
Sobre el valor eso me llamo la atención, supongo cambiaron algo mas en el mío.
Lo del radio en estos días le trabajo a ver que encuentro.
De resto muy bien.
EDITO: en una semana se me vence el seguro todo riesgo, lo tengo con Allianz, pero ahora subió a 1.850.000 aunque es una buena póliza, quiero mirar otras opciones. Gracias por sus recomendaciones.
Última edición: