Si es así lo veo mal, mi carro con 8.000 km ya tenia el aceite negro y liquido. Con 15.000 no me imagino como dejará el motor. Supongo es 15.000 para carros sin turbo o algo así no se, el que sepa mas o tenga el servicio que nos cuente.
En cuanto a lo de que cubre o no, lo digo por suposición, si has llevado un SEAT a revisión te cobran todos los insumos y aparte el valor del mantenimiento, en mi caso son 180.000 + iva por concepto de mantenimiento de 7.500km bla bla bla. No creo que lo necesario en insumos no te lo cobren, nuevamente si alguien tiene el servicio que nos cuente. Pero si es así muy bueno, a veces en un carro es mejor pagar mas en un inicio y despreocuparse de "micro pagos" a lo largo de 2 años.
Quedo con duda de los 15.000km, creo que antes si deberia tener cambio de aceite, al menos a los 10.000 el resto de cosas aguantan hasta 15.000 desde que el dueño le coloque refrigerante si hace falta, liquido al parabrisas... etc. Cambiar un filtro de aire a los 7.500 es botar algo en perfecto estado a la basura.