Bueno... después de una esperita me entregaron el carro...en realidad ya hace mas de un mes...lo que pasa es que no había tenido tiempo de poner comentarios en el foro ni subir unas foticos, estaba calmando mi fiebre conductora...asi que me fui de viaje por la costa atlántica, dure 15 días en el recorrido, partiendo de Bogotá, me fui x la ruta honda, dorada, san alberto, hay dormimos y al dia siguiente directo santa martha, ese día llegamos sin contratiempos a taganga donde nos quedamos en un hostal, al dia siguiente para el parque el tayrona, el carro se quedo parqueado x 4 dias, después nos fuimos para el rodadero donde nos quedamos un par de noches, siguiendo la ruta, partimos para cartagena donde nos quedamos 4 días y nos devolvimos para Bogotá quedandonos a la devuelta en curumani...les cuento el itinerario para que tengan mas o menos idea del recorrido. En el comportamiento el carro perfecto, muy buena velocidad para adelantar, potencia en las subidas, velocidad máxima: 150Km/h, la verdad, me dio miedito subirlo mas, porque después de la dorada se encuentra uno con unas autopistas perfectas para probar. frenos perfectos...en un choque en cadena donde se pegaron 5 en linea yo iba para el sexto pero los frenos respondieron magníficamente para mi fortuna. recorrido aproximado 2800km...adjunto un set de fotos..la verdad yo se que puedo faltar a la objetividad y que carro nuevo no molesta, pero para mi no podría haber escogido mejor modelo de carro, estoy feliz con mi Seat Ibiza, en todo el viaje solo vi uno, en un modelo 2011, lo cual para mi es muy reconfortante...el fin de semana pasado pase x el concesionario y no había sino uno en exhibición, me contó la vendedora que se están vendiendo muy bien y que para entregar mínimo dentro de dos meses, hasta ahora no he visto uno igual al mio, asi que por ahora disfrutar la singularidad de este super carro!! Saludos!!
ahhh...se me olvido hablar del consumo...a mi me parece que esta muy bueno...en ciudad 45-50 x galón en carretera me alcanzo a marcar 72km x galon...de hecho de cartagena a bogota me gaste 140mil y llegue con gasolina..para mi, fantastico ese consumo.