@Carlos Cifuentes C. Yo ya vi ese carro y esta super, bien cuidado y si el señor Leonard me espera seguro le hago una mejor oferta.
@Fabian Mariano ya lo vendieron, de casualidad lo compraste tu? hahaha
@Carlos Cifuentes C. Yo ya vi ese carro y esta super, bien cuidado y si el señor Leonard me espera seguro le hago una mejor oferta.
@Fabian Mariano ya lo vendieron, de casualidad lo compraste tu? hahaha
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un ibiza 1.6 2016, pero he leido sobre problemas con las cajas tsg, la pregunta es si sera que para este modelo ya se solucionaron?, y si alguien aca ha tenido problemas con esa caja?, ya que tambien he visto que el problema es mas en los vehiculos de mayor potencia
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un ibiza 1.6 2016, pero he leido sobre problemas con las cajas tsg, la pregunta es si sera que para este modelo ya se solucionaron?, y si alguien aca ha tenido problemas con esa caja?, ya que tambien he visto que el problema es mas en los vehiculos de mayor potencia
La verdad no estoy segura si los Ibiza en esa motorización traen caja DSG o de convertidor par; de todas formas si la trae, dudo que sea DQ200que es la problemática
El Ibiza 1.6 también es de cadena. Yo no pensaría en cambiarla antes de los 100.000 km.
Saludos.
PDTA: Aclaración a mensajes de hace meses: Los Ibiza 1.6 automáticos equipan la DSG-7 DQ200, que si bien ha presentado problemas en otros modelos turbo, nunca he oído de problemas con el motor 1.6. Los Fabia II 1.6 automáticos son tiptronic de 6 marchas.
Por el nick, pensé que era hombre .La verdad no estoy segura si los Ibiza en esa motorización traen caja DSG o de convertidor par; de todas formas si la trae, dudo que sea DQ200que es la problemática
Por el nick, pensé que era hombre .
Por el nick, pensé que era hombre .
Buenas tardes estimados. Indagando en años anteriores en este foro leí que se han dado peleas por daños en la DSG con los importadores/talleres, y vengo a retomar la vieja historia, con mi Golf Comfortline 1.4 TSI 2017, al cual la semana pasada, andando en marcha D al pasar a 2da se sientió una vibración molesta y le salió un mensaje en la pantalla del tablero, "Error grave, ponga la palanca en P y abandone el vehículo inmediatamente". Lo llevé al taller de Los Coches en Bogotá, que fue donde lo compré hace 1 año, y al revisarlo me dicen que efectivamente, hay un daño en la palanca de cambios (sic) y que hay que cambiarla; luego de pedir con insistencia una cotización, me la envían indicando sólo el repuesto y la mano de obra, los cuales suman algo más de 6 millones, pero me dicen que como el importador (Porsche Colombia) reconoce que se han presentado fallas en dichos modelos y cajas, ellos están dispuestos a asumir el 70% del arreglo para yo pagar lo que resta. Al yo pedir la garantía respectiva (el carro está matriculado desde septiembre/2016, y la garantía se venció el 24 de septiembre) me dicen que ya pasó el tiempo de la misma, por lo que no aplicaría. Luego de dejar fluir la ira que me posee, quisiera preguntar cuál sería el procedimiento a seguir, o con quién iniciar la pelea que se avecina, teniendo en cuenta que estos daños ya son conocidos por la marca y no creo procedente decir que "la garantía no aplica" ya por vencimiento. ¿Puedo yo sacarlo del taller de Los Coches para ir a pedir una 2da opinión? Creo que es muy facilista decir que es la "palanca de cambios" y no la mecatrónica, como es sabido, que puede ser la mayor causa probable. Gracias y quedo muy atento
esto lo acabo de tomar del foro de Golf... al parecer el asunto sigue sin ser solucionado, lo mas preocupante es que la mayoria de casos que he leido se han presentado muy pocos dias despues de terminar la garantia, por lo que el dueño debe asumir el precio del arreglo que por cierto no es nada barato
Una consulta de SEAT. Como se sabe que la ATECA de 2 Litros TurboDiesel que se venden en Colombia no son las que retiro SEAT del Mercado en Europa por la cuestión del AdBlue y el catalizador de partículas? La caja es la DQ250 según ficha técnica es la misma del Golf TSI que presenta problemas y del Skodia Octavia 1.4 TSI?
(Bajaron de precio duro, será que estan enhuesados?)
Una consulta de SEAT. Como se sabe que la ATECA de 2 Litros TurboDiesel que se venden en Colombia no son las que retiro SEAT del Mercado en Europa por la cuestión del AdBlue y el catalizador de partículas? La caja es la DQ250 según ficha técnica es la misma del Golf TSI que presenta problemas y del Skodia Octavia 1.4 TSI?
“No es TAN problemática” quiere decir que está en un 25% de probabilidad de dañarse? El miedo sigue latente entonces (?)
La camioneta me llamaba la atención pero si es para hueso mejor meterse en una EcoBoost 2.0 y evitarse después dolores de cabeza.
Que cosas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: