@Diego Carmona. Muchas gracias por compartirme su experiencia. Me deja frio con ese costo de mantenimiento, incluia el valor de las puertas retocadas? Ese modelo de Ibiza ( Ithec) siempre me gustó pero me da miedito la reventa de ese carro, ya que tengo un Subaru Impreza y aunque es buen carrito quiero cambiar por un modelo mas reciente, pero venderlo ha sido un poco complicado, llevo 4 meses y nada.
Aca estan las imágenes con más detalle, primer mantenimiento el carro tenía 3998 kms colwagen por tiempo le hizo el mtto de los 15 mil kms. $497 mil.
Segundo mantenimiento convencí a mi madre de no llevarlo a Colwagen, no se cuantos kms tenía en ese momento lo lleve a wagen werks y le hicieron básicamente un cambio de aceite, la verdad para el uso que se le da al carro no había necesidad de mas. $258mil.
Tercer mantenimiento, como la experiencia con wagen werks no fue la mejor volvió a entrar a Colwagen carro con 10700 y le aplicaron revisión de los 22500 km. La más cara de todas y le revisaron los frenos pero un ruido que tiene al reversar algunas veces no fueron capaces de quitarselo. De recomendaciones del foro le dije a mi madre no lo hagas alinear alla pero como no hizo caso, toma tu alineación cara. $1,190,000
Vos en Bogotá tenes mejores opciones de talleres, la marca tiene vitrina así que no es tan hueso como lo puede ser aca. En la calle uno si se encuentra con Ibizas. El carro mecánicamente cero problemas y manejarlo es una delicia, la caja dsg cero problemas y es muy buena. Pide gasolina 95 ron según el manual y hasta ahora el carro solo ha probado extra.
El trabajo de las puertas se hizo por el seguro, nunca nos pasaron cuanto fue el costo del arreglo. Se le hizo pintar el bomper trasero que tenía un rayon el costo fue 400mil. En pintura el trabajo como ya te había dicho de Colwagen si fue muy bueno, a pesar de ser color azul quedó como nuevo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk