Sí mal no recuerdo, debajo del conducto del filtro de aire.buenos días, tengo una pregunta donde se encuentran las improntas la del chasis ya la encontre pero la del motor donde se encuentra.
gracias
Sí mal no recuerdo, debajo del conducto del filtro de aire.buenos días, tengo una pregunta donde se encuentran las improntas la del chasis ya la encontre pero la del motor donde se encuentra.
gracias
Es de correa y lo sugerido es cambiar a los 60.000km. En lo que respecta de seguridad, lo que mencionas.Hola foristas.
Cuento con un dinero para un carro, dado que vendí mi Mazda 2, y me gustaría recibir recomendaciones sobre el Seat Ibiza Style 1.4. Conseguí uno con luces de xenón, y otras cositas más en menos de 30 millones y con menos de 40.000 kms. Quiero un carro que no moleste para nada por lo menos los próximos dos años, que en lo posible sólo me pida gasolina y cambios de aceite, y bueno, llantas si ya están para cambiar... saben si este motor usa cadena o correa? Me preocupa lo de la representación, yo vivo en Bogotá. Este modelo en particular qué tal está de seguridad activa? Ya sé que hay un par de airbags y ABS, pero no sé más... agradezco mucho la ayuda.
Hola foristas.
Cuento con un dinero para un carro, dado que vendí mi Mazda 2, y me gustaría recibir recomendaciones sobre el Seat Ibiza Style 1.4. Conseguí uno con luces de xenón, y otras cositas más en menos de 30 millones y con menos de 40.000 kms. Quiero un carro que no moleste para nada por lo menos los próximos dos años, que en lo posible sólo me pida gasolina y cambios de aceite, y bueno, llantas si ya están para cambiar... saben si este motor usa cadena o correa? Me preocupa lo de la representación, yo vivo en Bogotá. Este modelo en particular qué tal está de seguridad activa? Ya sé que hay un par de airbags y ABS, pero no sé más... agradezco mucho la ayuda.
Es de correa y lo sugerido es cambiar a los 60.000km. En lo que respecta de seguridad, lo que mencionas.
Pd: los 1.4 tsi (versión Fr) sí cuentan con Esp.
Pd2: el motor 1.6 es de cadena y la version como la iTech están equipados con 4 airbag.
Este es el que tengo en la mira jajaSoy feliz poseedor del SEAT Ibiza 1.4 Reference. Muy bueno, ni un solo problema en 5 años y más de 50.000 kilómetros. Sin dudarlo recomiendo la marca. No olvide hacer un buen peritaje y manéjelo.
Buenos días, he oído buenas referencias de este vehículo y quisiera saber qué tan confiable es respecto a repuestos y mantenimiento, me gustaría leer comentarios de propietarios de este vehículo, Agradezco si me dan información sobre el consumo en su versión automática y su versión mecánica...
Buen día , Seat tiene fama de que con el tiempo se desajusta y comienzan sonidos en el interior que tan cierto es esto ? Quisiera saber qué tal envejece este vehículo pues estoy algo interesado
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido dos Seat, León e Ibiza, cero desajustes, un carro muy bien armado, por ese lado no tiene de que preocuparse.Buen día , Seat tiene fama de que con el tiempo se desajusta y comienzan sonidos en el interior que tan cierto es esto ? Quisiera saber qué tal envejece este vehículo pues estoy algo interesado
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad esperaba que el servicio postventa de Seat mejorara con la llegada de Automotora, pero esta semana mi madre llevo el Ibiza a mantenimiento acá en Medellín y su experiencia no fue muy buena, les cuento la experiencia.
El carro es 2014 y hasta ahora recién llegó a los 15 mil kilómetros, el uso es poco porqué mi madre solo lo utiliza para sus vueltas personales y ya esta jubilada. La idea era llevarlo a mantenimiento y que el mecánico recomendara teniendo en cuenta la historia de mantenimientos anteriores y su poco recorrido que era necesario realizarle, y acá viene el primer pero al taller, el mecánico sólo le preguntó si tenía algún ruido raro, acto seguido su recomendación fue solo cambiar el aceite.
Y el segundo pero al taller, para los que han preguntado si los mantenimientos de Seat en automotora son costosos, pues viendo que cobran 90 mil pesos de mano de obra por un cambio de aceite yo esperaría que si lo fueran:
Cambio de aceite y filtro aire total 325 mil
Mano de obra 90,000 con descuento
Aceite Helix Ultra 5W40 80,957
Elemento filtrante con junta 59,849
Filtro Air 83,879
Tornillo cierre 8,873
Arandela cobre 2,375
Los otros detalles malucos son la falta de atención, la persona más querida es la niña de los tintos que a cuando mi madre llegó le preguntó que era lo que necesitaba mientras el mecánico seguía entretenido en su celular. Tampoco enviaron la factura electrónica, tocó llamar al siguiente día para que enviaran el detalle de lo que habían cobrado.
Fue tan mala la atención que mi mamá se quería ir a la vitrina de Las Vegas a quejarse, finalmente perdió el impulso y no lo hizo y del taller tampoco llamaron a preguntarle por su satisfacción en el servicio como si ocurre en otras marcas.
A pesar de esto mi mamá sigue amando su carro y no he podido convencerla de que se cambie a una marca con una mejor red de talleres, porque Automotora decepcionó y Colwagen es otro deja mucho que desear.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por esa razón mi amigo ha decidido hacer el segundo cambio de aceite a su Arona por fuera, así pierda la garantía. Iba a reportarlo en el general de VAG pero, viendo que manifiesta la misma queja, decido hacerlo acá. Por lo demás, el carro de su madre está nuevo y, ¿todavía está en garantía? Ojalá esas falencias no empiecen a espantar a los nuevos clientes de la marca. Qué bueno sería que Corautos fuera taller autorizado
La verdad esperaba que el servicio postventa de Seat mejorara con la llegada de Automotora, pero esta semana mi madre llevo el Ibiza a mantenimiento acá en Medellín y su experiencia no fue muy buena, les cuento la experiencia.
El carro es 2014 y hasta ahora recién llegó a los 15 mil kilómetros, el uso es poco porqué mi madre solo lo utiliza para sus vueltas personales y ya esta jubilada. La idea era llevarlo a mantenimiento y que el mecánico recomendara teniendo en cuenta la historia de mantenimientos anteriores y su poco recorrido que era necesario realizarle, y acá viene el primer pero al taller, el mecánico sólo le preguntó si tenía algún ruido raro, acto seguido su recomendación fue solo cambiar el aceite.
Y el segundo pero al taller, para los que han preguntado si los mantenimientos de seat en automotora son costosos, pues viendo que cobran 90 mil pesos de mano de obra por un cambio de aceite yo esperaría que si lo fueran:
Cambio de aceite y filtro aire total 325 mil
Mano de obra 90,000 con descuento
Aceite Helix Ultra 5W40 80,957
Elemento filtrante con junta 59,849
Filtro Air 83,879
Tornillo cierre 8,873
Arandela cobre 2,375
Los otros detalles malucos son la falta de atención, la persona más querida es la niña de los tintos que a cuando mi madre llegó le preguntó que era lo que necesitaba mientras el mecánico seguía entretenido en su celular. Tampoco enviaron la factura electrónica, tocó llamar al siguiente día para que enviaran el detalle de lo que habían cobrado.
Fue tan mala la atención que mi mamá se quería ir a la vitrina de las vegas a quejarse, finalmente perdió el impulso y no lo hizo y del taller tampoco llamaron a preguntarle por su satisfacción en el servicio como si ocurre en otras marcas.
A pesar de esto mi mamá sigue amando su carro y no he podido convencerla de que se cambie a una marca con una mejor red de talleres, porque automotora decepcionó y colwagen es otro deja mucho que desear.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo fui cliente de Automotora y Autoamérica al mismo tiempo, ambos de Agenciauto y son muy mediocres... En mi caso la pelea fue simultánea con dos vehículos diferentes, pero ambos casos por temas de simple honestidad, hubo mal manejo de autopartes e insumos...
Hace poco miré la Ateca, pero pensar en ese tema de Automotora me inquieta un poco!
¿Qué impresiones y opinión te dio la Ateca?
@Fedete1995
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: