Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SIGO PENSANDO que chevrolet son muy descarados
ese carro desde Japon con todas las arandelas posibles de impuestos y el precio de 32M con airbags, abs y aca los emsabla y quiere cobrar mas de 30M
Lo malo es que en los paises en desarollo por falta de normatividad nos vendan los carros al desnudo y sin elementos de seguridad y adicional nuesta falta de cultura donde un carro con sunroof vendería mas que uno con par de bolsas de aire.
Se dice que el control de estabilidad es el elemento de seguridad que ha salvado mas vidas después del cinturón de seguridad.
Sera que si le hacen la misma prueba al 1.2 vs el 1.4 les va igual en un latincap?
Me parece interesante la promoción del Swift 5 puertas por 29.990.000 menos de lo que me costo un 2004 pelado en Los Coches, eso si excelente maquina nunca molesto por nada, los Suzuki fueron los que le dieron buena reputación a Chevrolet y no tienen punto de comparación en calidad con sus reemplazos de origen coreano, brasilero y chino que presentan garantias y fallas que no se veian en los Suzuki .
Vi un articulo del tiempo en internet que dice que Derco importara el Sport 5 puertas 1.6 de 136 HP en los proximos meses, espero que traigan también el Coupe verdadero reemplazo del GTI podria ser mi proximo carro, hasta Derco podria volver a sacar una copa Swift o estar en las 6 horas y con tanto gomoso y propietario de estos carros no creo que tenga problemas para venderse y mas si siguen mejorando los precios para ser mas competitivos
Larga vida al swift, Comparando el swift con los precios de los hyundai y kia de los hatchbacks que ofrecen, los distribuidores de los coreanos si tienen
con 16.000kms en mi sx4 1.600 sedan automatico.puedo asegurar de la calidad de suzuki cero ruidos ,cero problemas ,ningun carro coreano ,brasilero,mexicano,nacional etc se puede comparar con la manufactura japonesa.