General del Suzuki Swift

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Que buenos videos, me entretuvo un rato, pero la verdad yo no seria capa de andarle tan duro a un carrito nuevo jejejeje

Creo que se confirman los precios, 32.990.000 sin promocion, igual me parece un buen precio para lo que trae.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
SIGO PENSANDO que chevrolet son muy descarados
ese carro desde Japon con todas las arandelas posibles de impuestos y el precio de 32M con airbags, abs y aca los emsabla y quiere cobrar mas de 30M
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Primero que veo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391191461039.jpg
    uploadfromtaptalk1391191461039.jpg
    77.8 KB · Visitas: 463

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Y hay que anotar que la prueba fue al Alto...

si señor, ademas el Swift viene
  • Airbags doble frontal
  • Apoya cabezas Delanteros regulables en altura
  • Cinturones de seguridad Delanteros y traseros
  • Barra de protección de impactos laterales
  • Carrocería de deformación programada
  • Habitaculo indeformable
  • Columna de direccion colapsable
  • Otros controles electronicos ABS EBD BA
Buenos al menos eso dice en una pagina de Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Lo malo es que en los paises en desarollo por falta de normatividad nos vendan los carros al desnudo y sin elementos de seguridad y adicional nuesta falta de cultura donde un carro con sunroof vendería mas que uno con par de bolsas de aire.
Se dice que el control de estabilidad es el elemento de seguridad que ha salvado mas vidas después del cinturón de seguridad.
Sera que si le hacen la misma prueba al 1.2 vs el 1.4 les va igual en un latincap?
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,482
Me parece interesante la promoción del Swift 5 puertas por 29.990.000 menos de lo que me costo un 2004 pelado en Los Coches, eso si excelente maquina nunca molesto por nada, los Suzuki fueron los que le dieron buena reputación a Chevrolet y no tienen punto de comparación en calidad con sus reemplazos de origen coreano, brasilero y chino que presentan garantias y fallas que no se veian en los Suzuki .

Vi un articulo del tiempo en internet que dice que Derco importara el Sport 5 puertas 1.6 de 136 HP en los proximos meses, espero que traigan también el Coupe verdadero reemplazo del GTI podria ser mi proximo carro, hasta Derco podria volver a sacar una copa Swift o estar en las 6 horas y con tanto gomoso y propietario de estos carros no creo que tenga problemas para venderse y mas si siguen mejorando los precios para ser mas competitivos

LINK
http://www.motor.com.co/lanzamientos/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12921202.html


2012_suzuki_swift_s_concept.jpg



Suzuki Swift.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz